Cómo lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 en celular

Murder Mystery 2 es un juego de la plataforma Roblox disponible para móviles, consolas y PC en el que disfrutaremos de una aventura de misterio y horror en la que tendremos que ser un asesino, un sheriff o alguno de los inocentes y tendremos que cumplir con las labores de cada rol según nos corresponda para poder conseguir la victoria al final de cada partida.

En este juego el asesino y el sheriff podrán estar armados con un cuchillo y una pistola respectivamente, pero deberás aprender a utilizar cada una de estas armas si quieres poder eliminar a tus objetivos en la partida y fallar lo menos posible, pues en algunas ocasiones puede ser bastante difícil acertar un ataque. Si quieres conocer cómo lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 en celular, quédate leyendo y aprende exactamente cómo hacer esto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 en celular
Cómo lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 en celular

Lanzar cuchillos en Murder Mystery 2

Ya que el asesino es el único que podrá utilizar cuchillos en la partida, si quieres poder lanzar un cuchillo en Murder Mystery 2 necesariamente te tendrá que tocar ser este personaje, cuyo objetivo principal en la partida es eliminar a los inocentes y al sheriff, así que aprovecha las veces que resultes ser el asesino para practicar tus lanzamientos de cuchillo en Murder Mystery 2.

Lanzar el cuchillo en la PC suele ser un poco más complicado, pero podrás hacerlo presionando la tecla E y apuntando con el mouse o cursos al sitio donde está tu objetivo, de igual forma, al principio podría ser bastante difícil, así que no te frustres y continúa intentándolo hasta lograr conseguir la precisión necesitas.

Cómo lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 en celular

Murder Mystery 2 para celular está disponible para prácticamente cualquier móvil y no necesitarás de uno de gama alta o con unas características demasiado avanzadas, tan solo bastará que tenga una versión actualizada de Android y un procesador aceptable para poder correr este juego, además de un internet rápido para evitar bugeos o problemas de conexión.

Lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2 en el celular es bastante más sencillo que en cualquier otra plataforma como las consolas o la PC, pues al jugar aparecerá en la pantalla de tu móvil todos los botones que puedes utilizar en el juego, ya sea para correr o saltar, sacar el cuchillo y lanzarlo, así que todo lo que tendrás que hacer es apuntar correctamente y luego pulsar en el botón cuando tengas tu cuchillo equipado y tengas a tus enemigos en la mira.

Aunque pueda parecer un poco complicado, disparar la pistola en Murder Mystery 2 también suele ser un poco difícil, pero es algo que con mucha practica podrás mejorar para ser el mejor sheriff de Murder Mystery 2.

Recomendamos