Cómo manejar en Bloxburg

Los controles son la interfaz entre el usuario y el movimiento del jugador en un videojuego como Roblox. En Bloxburg podremos aplicar distintos métodos de movimiento, hoy te daremos a conocer a cómo manejar en Bloxburg. ¡Conócelos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo manejar en Bloxburg
Cómo manejar en Bloxburg

¿Cómo manejar Bloxburg?

  • Usa la tecla ESC para abrir el menú.
  • Con shift + 7 ( / ) abres el chat (Si tienes teclado ingles usa -).
  • Con º abres tu inventario (Tecla al lado izquierdo del 1).
  • Te mueves con las flechas o con WASD.
  • Usa la rueda del mouse para acercar o alejar la cámara.
  • Mantén clic izquierdo o derecho para mover la cámara.
  • Con . puedes ver tus emotes.

Conoce cómo manejar los vehículos en Bloxburg

En Bloxburg los jugadores pueden conducir varios tipos de vehículos, como un auto, un avión o un bote. Los vehículos siguen un formato de control standard, así que no tendrás que estar aprendiendo constantemente a conducir un nuevo vehículo, esos controles están explicados aquí:

Autos/trenes:

Normalmente se pueden controlar de la misma manera en la que se mueve el jugador. Los autos más viejos (2006-2009) solo podían ser controlados por una herramienta especialmente programada. Para usarla tenías que equiparla y presionar “Y” para encender el motor. Mover el mouse alrededor haciendo clic hasta que el vehículo se moviera hacia esa dirección.

También, en caso de que una característica estuviera disponible, el jugador podía ajustar la velocidad presionando un botón, comúnmente “Q” o “E”. Ciertos autos también estaban equipados con armas, como ametralladoras y lanzacohetes. En general, la tecla para activar el arma era “F”. Y para detener el motor presionar “X”. Los automóviles más nuevos se pueden conducir simplemente sentándose en el asiento del conductor y presionando las teclas “WASD” o las flechas direccionales.

Aviones:

Los aviones más antiguos solo se podían volar a través de una herramienta, mientras que los más nuevos ya tienen una interfaz implementada cuando te sientas en el asiento del piloto. Para los aviones más antiguos, se usaba “Y” para arrancar el motor, y si una función para ajustar la velocidad estaba disponible, las teclas usadas normalmente eran “Q” o “E”, y “X” se usaba para parar el motor.

El avión tenía armas, generalmente se podían disparar con la tecla “F”; “T” podía usarse para girar el avión 180 grados en todos los ejes. Los aviones más nuevos pueden tener los mismos controles, excepto que la herramienta puede estar exenta de uso debido al hecho de que las personas han descubierto cómo implementar HUD en nuevos aviones sin la necesidad de una herramienta.

Maquinas flotantes/embarcaciones:

Las embarcaciones generalmente se pueden controlar mediante el formato estándar WASD o mediante el uso de una herramienta (utilizando el formato estándar para los automóviles).

Recomendamos