Cómo Mejorar el Haki en Blox Fruits

Los Haki de Blox Fruits con habilidades especiales que se pueden entrenar para obtener un mejor rendimiento de tu avatar. Los haki que puedes conseguir en Blox Fruits son el de observación denominado Ken y el de mejora, denominado Buso. Te presentamos cómo mejorar el Haki en Blox Fruits de Roblox, y así sacar mayor provecho a las habilidades que te otorgan.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Mejorar el Haki en Blox Fruits
Cómo Mejorar el Haki en Blox Fruits

Cómo mejorar el Haki en Blox Fruits

Para lograr mejorar el Haki en Blox Fruits debes enfrentar a tus enemigos, esto aumenta su poder.

  • Para desbloquear el Haki de observación debes estar en el nivel 300 de Blox Fruits. Este Haki otorga la habilidad de esquivar cada ataque de tus enemigos. Cuando ya estes en el nivel 300 del juego, debes ubicar al experto en Sables y aniquilarlo. Luego dirígete al patio superior en la segunda área
  • Localiza al Señor de la destrucción, a quien debes ofrecerle 750 Beli, e inmediatamente se desbloqueará el Haki de la observación. Este Haki lo puedes actualizar a V2 en el tercer mar

El Haki de mejora ya se encuentra desbloqueado, y todos los jugadores inician el juego con esta habilidad a su favor. Las actualizaciones para este Haki no son anunciadas, por lo tanto debes estar atento a las partes del cuerpo. Ya que a medida que subes de nivel, el Buso cubrirá todo el cuerpo.

Para entrenar los distintos Hakis debes atacar a tus enemigos con las distintas armas que posee. De este modo vas aumentando el poder el Haki de mejora por etapas. Siendo la etapa máxima la número 7 en V1 y 8 en V2.

Características de los Hakis de Blox Fruits

Cuando obtienes los Hakis de Blox Fruits, tu avatar tendrá la oportunidad de adquirir algunas habilidades que lo convertirán en invencible frente a los enemigos. Las características principales de los Hakis de Blox Fruits son:

  • Te permiten visualizar el ataque de tus enemigos de una forma lenta, así tendrás la capacidad de esquivar los golpes
  • El Haki de mejora, otorga la capacidad de aumentar notablemente la fuerza de tu avatar

Recomendamos

es Spanish
X