Cómo mejorar en MM2

Si eres amante de los juegos de Roblox de seguro has jugado o visto alguna vez el juego Murder Mystery 2, uno de los mejores juegos de misterio y horror que se han creado en los últimos años y, a pesar de ser un juego sencillo, cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo que a diario juegan partidas de este juego.

En este juego deberás asumir uno de los roles que te asignará el sistema antes de iniciar una partida y que puede variar entre ser el asesino, el sheriff o un inocente. Cada uno de estos roles tendrá objetivos diferentes para completar la partida, pero nada muy complicado. A continuación te comentaremos como mejorar en Murder Mystery 2 con algunos consejos y trucos que podrás aplicar en tus partidas para tener cierta ventaja.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo mejorar en MM2
Cómo mejorar en MM2

Trucos para mejorar en Murder Mystery 2

Algunos trucos o consejos que podemos compartir contigo es que practiques mucho y prestes atención a los detalles que te harán ser mejor jugador, como conocer bien los mapas, aprender bien los movimientos y sobre todo, manejar correctamente las armas, pues algunas personas fracasan como asesino o sheriff por esta razón.

Puedes ver varios videos en YouTube de algunos streamers que comparten consejos, tips y trucos que podrían serte muy útiles en tus partidas, además, tal vez puedas jugar algunas partidas con ellos y hacerle todas tus preguntas. Aprender lo básico sobre el juego y luego ponerlo en practica, así como probar nuevas cosas que tal vez puedan darnos resultados o ayudarnos a ser mejores.

¿Cómo se juega Murder Mystery 2?

Como te dijimos antes, en este juego deberás cumplir con las actividades o los objetivos del jugador que te toque, así que veremos uno por uno lo que debemos hacer y cómo hacerlo:

Asesino

Al iniciar la partida el sistema te avisará que eres el asesino y en consecuencia podrás usar un cuchillo que tendrás que sacar para atacar a los inocentes pero también deberás guardarlo si no quieres que estos se den cuenta muy pronto que eres el asesino. También puedes lanzar el cuchillo pero esto te tomará un poco de práctica, así que en un inicio podrías intentar realizar ataques cuerpo a cuerpo y luego intentar hacer ataques a media distancia.

Sheriff

El sheriff es el encargado de eliminar al asesino y para ello estará equipado de una pistola, solo deberás manejar bien el arma, tener un poco de precisión y esperar el momento adecuado para eliminar al asesino. Te recomendamos no dispararle a nadie a menos que tengas la certeza de que esta persona es el asesino, y aunque esto pueda parecer muy difícil, eventualmente aprenderás a detectar a un asesino solo con verlo.

Inocentes

Los inocentes son mayoría en estas partidas y no pueden hacer nada más que correr y esconderse, aunque también pueden comunicarse entre ellos mientras están vivos, lo que hace que la comunicación sea clave para poder conseguir la victoria.

Cuando el sheriff es asesinado, todos los inocentes podrán ir a recoger el arma del sheriff para convertirse en héroes y eliminar al asesino, sin embargo, debes estar atento pues cuando el asesino elimina al sheriff, por lo general se queda escondido cerca para eliminar a los inocentes que vengan a recoger la pistola.

Recomendamos