Cómo Mejorar la Raza en Blox Fruits

Cuando los jugadores se registran por primera vez en Blox Fruits, obtienen un raza de forma aleatoria. Las razas que puedes obtener puedan ser Humano, Skypian, Fishman o Mink.

Por lo general los jugadores inician con la raza humana. También existen otras 2 razas en Blox Fruits, denominadas Cyborg y Ghouk, las cuales puedes obtener solo si cumples con algunos requisitos y misiones asignadas. A continuación, te mostraremos cómo mejorar la raza en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Mejorar la Raza en Blox Fruits
Cómo Mejorar la Raza en Blox Fruits

Cómo mejorar la raza en Blox Fruits

Blox Fruits te asignará una raza de forma aleatoria al iniciar el juego, sin embargo podrás cambiarla o mejorarla de diversas formas:

  • Adquiriendo un Race Change, para ello debes cancelar un costo de 90 Robux en la tienda del juego
  • Cancelando 3000 fragmentos a Norp para así poder obtener una nueva raza
  • Aprovechando el evento navideño. Este se introdujo con la actualización número 13. Los jugadores de Blox Fruits, tenían la oportunidad de adquirir una nueva raza a través del NPC Magic Elf
  • Con la actualización número 16, se introdujo el evento denominado Halloween, en el cual los jugadores pueden adquirir una nueva raza. Esto es posible a través del NPC Rey de la Muerte
  • En la actualización número 17, se introdujo el evento navideño en el cual lo jugadores podían obtener algunas razas mediante el NPC Magic Elf

Todas las razas traen consigo una segunda V2 y una tercera V3 actualización. Estas actualizaciones incluyen diferentes extensiones que se pueden adaptar a las distintas habilidades del jugador. Cabe destacar que ambas actualizaciones solo se pueden obtener en la zona del segundo lugar del mar.

Mejorar la raza a V2 en Blox Fruits

Para mejorar la raza a V2, debes interactuar con el alquimista que se ubica en la zona verde, realizando el Flower Quest. Para realizar esta actualización, debes estar en el nivel 850 o superior del juego. Además, debes realizar la misión de búsqueda del Coliseo. Si interactúas con el personaje de Bartilo en el Café, podrás conseguir la actualización V2 de tu raza por un valor de 500.000 Robux.

Mejorar la raza a V3 en Blox Fruits

Obtener la actualización V3 de tu raza, puede ser un poco complicado. Debes demostrar tus verdaderas cualidades de guerrero para cumplir con la misión que te será encomendada.

  • La raza V2 debes tenerla mejorada
  • Debes completar la misión de Flamingo Quest
  • Cancela 2 millones de Robux por la nueva actualización
  • Dirígete a Flower Plains y localiza al jefe Diamond
  • Dirígete a una puerta secreta que te llevará a Arowe. Ahí recibirás la misión que debes cumplir para actualizar la raza a V3

Recomendamos

es Spanish
X