Cómo mover cosas en Bloxburg

¿Te gustaría cambiar el orden de todos los objetos en tu casa? Pues, en esta oportunidad te estaremos enseñando cómo hacerlo. Ya que muchos usuarios dentro de la plataforma de Roblox, se cuestionan si en verdad se puede hacer. Esto es debido a que piensan que al colocar un objeto este será su sitio fijo. ¡Continúa leyendo si quieres enterarte cómo mover objetos en Bloxburg!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo mover cosas en Bloxburg
Cómo mover cosas en Bloxburg

¿Cómo mover objetos en Bloxburg?

Realmente este proceso es muchísimo más fácil de lo que piensas, simplemente tendremos que realizar una serie de pasos para poder hacer dicho proceso. Esta pregunta se la cuestionan muchos,  sobre todo los jugadores que apenas están ingresando al juego por primera vez. ¡Así que no te preocupes! Pues, aquí te estaremos explicando paso a paso cómo hacerlo, simplemente sigue esta serie de pasos a continuación:

  1. Para dar inicio, tendremos que iniciar sesión en Welcome To Bloxburg.
  2. Deberemos dirigirnos hacia nuestra casa o lugar donde vayamos a realizar dicho proceso.
  3. Luego de que estemos en el sitio, tendremos que entrar en modo construcción y listo. Una vez estemos en ese modo podremos editar la casa como nosotros queramos.
  4. Podemos cambiar de sitio los objetos, cada vez que nosotros queramos, podemos añadirle más cosas en la casa.
  5. Si no nos gusta un objeto, lo podremos guardar en nuestro inventario, y poder colocarlo cuando queramos.
  6. Aunque muchos usuarios pensaban que esto era un proceso imposible. Pues acá te estamos hablando sobre ello, y como puedes ver es súper fácil y rápido.

Como has visto, mover cosas en Bloxburg es una tarea de cada día de los usuarios en los distintos servidores. Solo debes interactuar con los objetos y trasladarlos hasta donde lo desees. Te invitamos a que entres a nuestro portal web y allí descubras todo lo que necesitas saber referente a Welcome To Bloxburg y mucho más.

Recomendamos