Como No Tener Nombre en Adopt Me

La jugabilidad de Roblox y la mayoría de sus juegos tienen una diversidad y ofrecen una diversión sin igual, hablamos de horas y horas de contenido almacenados en este mundo que conocemos como Roblox.

En Adopt Me, así como en la mayoría de juegos de rol, rpg, o competitivos, te dan la opción de mostrar tu nombre o nick para todo el que se te acerque o quiera interactuar de manera directa contigo. Pero, sabías que puedes ocultar tu nombre a todos los otros jugadores?.Pues sí, y aquí te mostraremos como no tener nombre en adopt me. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como No Tener Nombre en Adopt Me
Como No Tener Nombre en Adopt Me

Como No Tener Nombre en Adopt Me

Como dijimos tu nombre de usuario es tu identidad y como quieres ser conocido dentro de cualquier juego. Muchos jugadores se lo toman en serio porque buscan, dentro del juego, forjarse un nombre que lo acompañe por muchos años. Eligiendo nombres imponentes, graciosos, o simplemente con algún significado en específico. 

Pero también hay jugadores que directamente no quieren mostrar su nombre o nick a nadie. Para ellos les tenemos una solución bastante rápida y sencilla. Primero, es importante que sepas que el juego no te permitirá por defecto dejar tu nombre en blanco. 

Por este motivo existe una página web que te permitirá mediante la utilización de caracteres especiales dejar este nombre en blanco. Logrando así, que no le aparezca tu nick a ningún jugador. Bien, esta es la página que se usa para este fin: A continuación te diremos algunos pasos estándar que se usan cuando ingresas al enlace:

  • Ya dentro de la página verás una serie de comandos, con símbolos que expresan alguna utilidad al momento de ser introducidos en algún espacio. 
  • En este caso lo copiaras, abrirás tu partida de adopt me y editamos tu nombre de usuario. Introducimos el comando desde la plataforma de símbolos. Esto para evitar que el servidor de roblox lo reconozca como un comando errado. 
  • Y ya completando esto, pues estará todo listo, ya serás invisible ante los otros jugadores, puede parecer un poco complejo pero solamente es un simple copiar y pegar. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como no tener nombre en adopt me. Te invitamos a que leas todo el contenido relacionado con el mundo de adopt me, así como de otros tantos juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X