Cómo pagar la luz y el agua en Bloxburg

Publicidad

Bloxburg les provee la posibilidad a los jugadores de la comunidad de Roblox de tener una vida virtual. Tanto así, que puedes realizar trabajos, construir estructuras, pintar su casa y, por supuesto, pagar los servicios públicos. Pero, con este último suceso muchos jugadores no han podido concretar sus pagos a causa de falta de información. Hoy venimos a explicarte cómo pagar la luz y el agua en Bloxburg para que no te quedes sin ello.

Cómo pagar la luz y el agua en Bloxburg
Cómo pagar la luz y el agua en Bloxburg

¿Cómo pagar la luz y el agua en Bloxburg?

En Bloxburg te has dado de cuenta que en tu casa, ya sea la predeterminada por el juego u otra que hayas comprado dispone de servicio de agua y electricidad. Sin embargo, dicho servicio tienes que pagarlo para que no lo pierdas. Ya que, al ser un simulador de vida, el desarrollador Coeptus ha intentado crear Bloxburg lo más parecido a la vida posible. Si no sabes cómo realizar este pago de servicios, aquí vamos a explicarte cómo.

Ten en cuenta que lo primero que debes verificar es si aún tienes luz y electricidad en tu casa. Para ello, solo debes interactuar con las pilas de agua y los encendedores de luz. Una vez hecho esto, si no tienes ninguno de los servicios, verás una alerta que te menciona que no tienes.

Posteriormente, deberás dirigir tu personaje hacia el buzón afuera de tu casa e interactuar con él. Te aparecerán cuatro opciones disponibles, deberás seleccionar la opción de “Pay House Bills” y listo. Ya tendrás electricidad y agua en tu casa de Bloxburg.

Si quieres comprobar que has pagado la electricidad y el agua, puedes ir a tu casa e interactuar nuevamente con los servicios de luz y agua.

Nota: Ten en cuenta que debes tener el dinero requerido para realizar el pago de éstos servicios.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos