Como Pegar Fragmentos Blox Fruits

Los fragmentos, son una moneda de Blox Fruits, introducida en el juego de Roblox, con la actualización número 11, y reemplazaron a los artefactos raros del mismo. Los fragmentos se utilizan para despertar las frutas Blox, cambiar la raza de tu avatar y obtener objetos de interés. En este post, te mostraremos cómo pegar fragmentos Blox Fruits, así que continua leyendo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Pegar Fragmentos Blox Fruits
Como Pegar Fragmentos Blox Fruits

Cómo pegar fragmentos Blox Fruits

En Blox Fruits, encontrarás diversas formas de obtener fragmentos, algunas sencillas y otras un poco más complejas. Evalúa las más conveniente, y en la que no tengas que perder tanto tiempo.

Acabando con la Bestia Marina

Cuando navegas por el Nuevo Mundo de Blox Fruits, podrás encontrarte con una Bestia Marina. Al enfrentarte a ella, debes poner en práctica todas tus habilidades de lucha para aniquilarla. Cuando hayas derrotado a esta Bestia, se te asignan 250 fragmentos. Si deseas localizar a las Bestias Marinas con mayor rapidez, puedes utilizar la denominada Caza SB, aliado con otros jugadores. En este tipo de cacería, debes utilizar un bote para dirigirte al segundo o tercer mar de Blox Fruits.

Matando a Barba Negra

El jefe NPC Darkbeard, es una excelente opción dentro de la caza de la Bestia Marina. Puedes desbloquear a este jefe localizando y activando un Puño de la Oscuridad, el cual aparece al matar a la Bestia Marina. Cuando hayas realizado esta misión, estarás en la capacidad de invocar a Barba Negra, quien va a estar en mapa por tan solo 15 minutos. Este tiempo debes aprovecharlo al máximo. Al acabar con Barba Negra, recibirás 1.500 fragmentos, si solo infligiste un daño del 10%.

Enfrentándote a Rip Indra

Rip Indra es un jefe un poco difícil de localizar ya que se conecta muy poco. Este personaje dispone del cáliz, el cual se consigue matando a los piratas de élite. Otra forma de encontrar el cáliz, es abriendo cada uno de los cofres esparcidos por el mapa. Para localizar a Rip Indra, debes dirigirte a Sea Castle, ubicado en la zona del tercer mar. Al invocar a este personaje, estará en el mapa del juego por un periodo de 15 minutos, así que aprovecha.

Recomendamos

es Spanish
X