Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits

Las espadas de Zoro son consideradas como espadas legendarias de Blox Fruits. Éstas puedes conseguirlas a través un NPC un poco extraño, quien desova únicamente el segundo mar del juego. Las espadas legendarias son denominadas Triple Katana, Saddi y espada Wado Ichimonji y cada una tiene un valor de 2 millones de Beli. Nosotros te mostraremos cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits
Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits

Cómo Pegar las Espadas de Zoro Blox Fruits

Las espadas de Zoro son 3. Cada una de ellas posee características distintas y proporciona diferentes habilidades en el juego.

Espada Legendaria Shisui

Esta espada está considerada como la mejor de 3 espadas de Zoro. Esto se debe al gran daño que produce. Además de las 3 espadas, esta es la que posee mayor velocidad. Es genial para utilizarla en PvP.

Espada Legendaria Saddi

Esta espada está ideada para moles en el juego

Espada Legendaria de Wado

De las 3 espadas de Zoro, esta es la de menor calidad, ya que los movimientos que posee son lentos y no tiene buen alcance.  


Cómo pegar las espadas de Zoro Blox Fruits

Las espadas de Zoro son, y las puedes obtener por intermedio de un NPC bastante extraño. Cada espada legendaria de Zoro se valora en 2 millones de Beli. El NPC encargado de distribuir las espadas legendarias aparece en el mapa de Blox Fruits cada 3 o 5 horas, hace el desove respectivo, desaparece.

Para pegar las espadas de Zoro Blox Fruits, debes estar atento a los lugares en los que aparece el distribuidor de espadas:

  • En el Coliseo, al realizar la misión que ha sido encomendada por Bartilo
  • Para saber cuando aparece Bartilo, debes interactuar con el Gerente, a quien puedes localizar dentro del Café
  • Para adquirir y pegar las espadas de Zoro, es necesario que estés en el nivel 700. Pues solo así podrás dirigirte al segundo mas de Blox Fruits

Debes estar al tanto el distribuidor de espadas legendarias, aparece cada 3 o 5 horas, todo depende del servidor. En el caso de que estés en un servidor de 12 horas de antigüedad, el distribuidor de espadas aparecerá cada 3 horas. Si estás en un servidor VIP, el distribuidor de espadas aparecerá cada 5 horas.

Al localizar al distribuidor de espadas legendarias, solo podrás adquirir una espada cada vez que aparezca. Esto depende del tiempo del servidor.

Recomendamos

es Spanish
X