Cómo personalizar cuadros en Bloxburg

Cuando llevas tiempo dentro de Bloxburg comenzarás a darte cuenta de la cantidad de cosas que puedes hacer y acomodar a tu gusto. Debido a que dispone de distintas alternativas en su modo de construcción que podrás diseñar tú mismo. Por ello, te traemos cómo personalizar cuadros en Bloxburg una pregunta que es frecuente entre los usuarios.

Este juego de Roblox siempre te va a estar sorprendiendo mientras más avances y pases tiempo en él. Muchos de sus jugadores quedan con dudas con respecto a realizar alguna acción o tarea y es porque hoy estamos aquí. ¡Sigue leyendo y aprende a personalizar tus cuadros en Bloxburg!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo personalizar cuadros en Bloxburg
Cómo personalizar cuadros en Bloxburg

Aprende a cómo personalizar cuadros en Bloxburg

Para que puedas tener un cuadro con la imagen o foto que tú desees el primer paso que realizar es dirigirte al buzón en frente de tu casa. Al interactuar con el objeto deberás seleccionar la opción de Enter Buil Mode y prosigues a darle en Decorate. Seguido de esto deberás entrar en la sección de Decorations y elegir un cuadro.

Luego de que hayas elegido el lugar donde estará ubicado tu cuadro deberás dirigirte al perfil de Roblox. Desde allí te dirigirás a inventario y entrarás en la categoría de calcomanías o decals, dependerá del idioma en que aparezca.

Te aparecerán todas las imágenes que tienes disponibles y si no posees o necesitas más, seleccionas la opción de Get more. Te irás a my library y otra vez a decals, allí te aparecerán una serie de calcomanías y podrás buscar más en la barra de arriba. En la cual, deberás seleccionar el tema que estás buscando, escoge una imagen, presiona en obtener y luego a obtener ahora.

Ahora para añadir la imagen al poster deberás sombrear y copiar los números que aparecen en la primera barra de búsqueda. Vuelves al juego, interactúas con el cuadro dándole en la opción de Change Pictures, te aparecerá una barra en blanco. Justamente allí deberás pegar los números que seleccionaste, finalizarás dándole en continúe ¡Y listo! ¡Ya tendrás un cuadro personalizado en Bloxburg!

Recomendamos