Cómo pescar en Bloxburg

El servidor de Bloxburg dispone de muchos lugares y establecimientos a los que puedes ir compartir con tus amigos. Desde parque de diversiones hasta centro comerciales que puedes visitar mientras estás jugando. Y, si eres novato en el juego de Roblox querrás aprender a hacer muchas actividades entre ellas cómo pescar en Bloxburg. Por ello, en este artículo te explicaremos como hacerlo ¡continua leyendo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo pescar en Bloxburg
Cómo pescar en Bloxburg

Cómo pescar en Bloxburg: Todo lo que debes hacer

Una de las cosas más sencillas que puedes hacer es salir a pescar en Bloxburg, no necesitarás de mucho lograrlo. De hecho, te recomendamos ir acompañado de tus amigos para pasar un rato más agradable. Ya que, si sales solo puede que te aburras un poco, de hecho podrás asistir con tu familia del juego para mejorar su experiencia.

De este modo, lo primero que deberás hacer es dirigirte a la playa en un vehículo, bicicleta o lo que tengas para no caminar, debido a que está un poco apartado. Así mismo, cuando llegues a la playa verás un muelle y al lado te toparás con un establecimiento.

En ese lugar encontrarás a fisherman la persona encargada de atenderte e indicarte que debes hacer. O, simplemente puedes dirigirte a la puerta derecha y agarrar una de las cañas de pescar que hay dentro de ella. Seguido de esto puedes elegir donde pescar en la playa de Bloxburg, ya sea en el muelle o en la orilla del mar.

Deberás seleccionar la opción de tirar para que la punta de la caña entre en el agua ¡Y ya estarías pescando en Bloxburg! Sabrás que habrás cogido un pez al notar como se hunde el anzuela. Además, hacer esto no tiene limitaciones podrás pescar durante las horas que desees y luego podrás vender los peces que atrapaste.

Recomendamos