Cómo pintar las paredes en Bloxburg

Uno de los juegos que se encuentra en tendencia mundial actualmente es Welcome To Bloxburg. El cual, cuenta con millones de usuarios activos diariamente dentro de sus servidores disfrutando de las distintas actividades que pueden realizar en él. Así mismo, la mayoría de sus jugadores de Roblox desconocen de las cosas que pueden hacer para decorar su casa. Por esta razón, traemos para ti cómo pintar las paredes en Bloxburg.

Algo que se ve tan simple les ha costado a los usuarios más novatos del juego al conocer las opciones y configuraciones del juego. Y, es entendible, por ello intentaremos detallarte los pasos que debes realizar para poder pintar tus paredes en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo pintar las paredes en Bloxburg
Cómo pintar las paredes en Bloxburg

¿Cómo pintar las paredes en Bloxburg?: guía detallada

Como mencionamos con anterioridad no es tan complicado pintar las paredes de tu casa en Bloxburg. Y, nosotros te explicaremos como cambiar los colores de tus muros las veces que los desees.

  • Principalmente, deberás iniciar sesión en Welcome To Bloxburg.
  • Luego deberás entrar en el modo de construcción.
  • Ya dentro de él, tendrás que dirigirte a las paredes que deseas pintar. Las cuales, ya vienen con un color grisáceo predeterminado por el juego.
  • Al interactuar con la pared aparecerá ante ti una cartilla de colores con los que podrás darle algo vida.
  • Deberás seleccionar el color que deseas ¡Y eso será todo!

De esa manera podrás pintar todas las paredes de tu casa sin mucho problema. Pero, adicionalmente te explicaremos como puedes hacer este proceso más rápido para que no sea tan complicado para ti. Mantendrás presionada la tecla Shift que aparece en tu teclado, solamente para pintar aquellas paredes que desees de un mismo color. De este modo, el añadirle color a tus muros no será tan complicado ¿Qué estas esperando? ¡Ve a diseñar tu casa!

Recomendamos