Cómo pintar rápido en Bloxburg

Podrás observar que dentro del modo de construcción de Bloxburg no hay limitaciones para crear y decorar edificios. Además, de que cuenta con varias secciones de decoración para que no tengas limitaciones al momento de diseñar. Y, es por esta razón que decidimos traerte el día de hoy cómo pintar rápido en Bloxburg.

Al inicio del juego de Roblox te dan una casa predeterminada que tú puedes elegir vender o cambiar por una parcela vacía. En cualquiera de los casos tendrás la opción de construir o remodelar el lugar en el que vivas y para ello pintar las paredes es esencial. Pero, la verdad es que seleccionar muro por muro es muy tedioso, por ello te explicaremos cómo pintar rápido las paredes en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo pintar rápido en Bloxburg
Cómo pintar rápido en Bloxburg

¿Cómo pintar rápido en Bloxburg?: añadir color a tus muros

Ya debes saber pintar manualmente las paredes de tu casa y como notarás este proceso puede ser bastante lento si son muchas. Es por eso, que decidimos explicarte de manera detallada como puedes pintar rápido tus muros en Bloxburg.

Lo principal con lo que debes empezar es iniciar sesión dentro del juego, para luego dirigirte al modo de construcción. De esta manera, ya con el modo activo deberás acercarte a los muros que deseas pintar e interactuar con ellos.

De forma automática se te presentará una cartilla con toda la gama de colores, donde deberás seleccionar un color y añadírselo a la pared. Así mismo, en la parte inferior del teclado de computador encontrarás la tecla Shift. La cual, tendrás que mantener presionada al momento de hacer clic en los muros que quieras de un mismo color.

Este sería todo el proceso que deberías aplicar para pintar rápidamente en Bloxburg. Adicional a eso, solo podrás seleccionar los colores que sean pertenecientes a tu cartilla.

Recomendamos