Cómo poner códigos de ropa en Bloxburg

Personalizar tu avatar dentro del juego es una de las cosas más primordiales que debes hacer al iniciar en Bloxburg. Y, esto no es algo que los usuarios se tomen a la ligera, debido a que es su manera de mostrarse como ellos son. Por este motivo, nos encargaremos de enseñarte cómo poner códigos de ropa en Bloxburg.

Probablemente en el transcurso del juego de Roblox habrás visto usuarios con trajes aesthetic, modernos o disfraces que no encuentras con facilidad. Y, es que los usuarios han buscado la forma de personalizar sus atuendos por medio de los códigos de ropa en Bloxburg. ¡Continúa con nosotros y entérate como ponerlos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo poner códigos de ropa en Bloxburg
Cómo poner códigos de ropa en Bloxburg

Cómo poner códigos de ropa en Bloxburg

Cuando se inicia dentro del juego se desconocen de muchas cosas y al momento de escuchar sobre los códigos de ropa, es posible que no entendamos. Ahora conoces de ellos y lo que son, pero ¿cómo los pones? Deberás iniciar sesión en Bloxburg.

Luego de eso deberás dirigirte al closet que se encuentra dentro de tu habitación e interactuar con él. Al realizar esa acción te aparecerán dos alternativas la de cambiar de traje y personalizar personaje, esta última deberás seleccionarla. Nos llevarás a cuadro con distintas opciones para personificar tu avatar.

Te aparecerán opciones para cambiar tus trajes y deberás seleccionar la que dice outfit. En la parte superior de la derecha te aparecerán unas opciones para cambiar tu ropa, lentes, sombreros, caras y animaciones.

Y, para añadir los códigos de ropa harás clic sobre el cuadro con el signo de +, donde aparecerá un cuadro con una barra en blanco, allí colocarás tu código. Al darle en continuar automáticamente se colocará el accesorio (deberás contar con el dinero suficiente para adquirirlo) y, de este modo, ¡Ya aprendiste a utilizar los códigos de ropa de Welcome To Bloxburg!

Recomendamos