Como Poner el Nombre Invisible en Adopt Me

En el mundo de los videojuegos de Roblox el tener un nombre increíble, legendario, epiquisimo. Puede ser una de las razones por la que puedes tardarte más a la hora de crear un personaje. Pero hay veces que sencillamente no quieres que ningún jugador te vea el nombre. 

Para estas personas hemos creado este artículo en el cual te vamos a explicar como poner el nombre invisible en Adopt Me. Discreción o anonimato cual sea tu razón te explicaremos paso a paso como hacerlo. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Poner el Nombre Invisible en Adopt Me
Como Poner el Nombre Invisible en Adopt Me

Como Poner el Nombre Invisible en Adopt Me

La mayoría de jugadores deciden volver su nombre invisible al momento de interactuar con otros jugadores. Mayormente esto lo hacen para mantener el anonimato o porque simplemente no quieren tener tanta interacción con otros jugadores. 

Para poner tu nombre en invisible simplemente sigue estos pasos al pie de la letra para que no te equivoques. Además son unos pasos muy sencillos y fáciles de realizar. 

  • Lo primero que deberás hacer será copiar el siguiente comando 

a

a

  • Después de copiar el comando iniciar el juego de forma regular para la activación del comando.
  • Ya habiendo iniciado el juego deberás entrar al apartado opciones configuración modificación del personaje.
  • Ya dentro del menú pegas el comando que copiaste con anterioridad. 
  • Y con esto bastará, tu nombre aparecerá en blanco, invisible para todos los demás jugadores de adopt me.

Como puedes ver es un proceso sumamente rápido y fácil de realizar. Esperamos que este artículo te haya servido y sepas como poner el nombre invisible en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo artículos relacionados al mundo de adopt me, así como de otros juegos en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X