Cómo poner música en Bloxburg

No hay nada más genial que escuchar un poco de música en tu reproductor de Roblox mientras haces un viaje en tu auto en el servidor de Bloxburg. Pero, poder escuchar tus canciones favoritas es una de las dudas que tienen todos los usuarios de este juego. Por ello, el siguiente artículo te  traemos cómo poner música en Bloxburg.

Habrás visitado a algún amigo y notado que escuchaba canciones que no se encuentran dentro del  y tal vez no te ha dicho cómo hacerlo. Pero, no te preocupes por ello, ya que te dejaremos una buena explicación para que tú también escuché tus canciones favoritas. ¡Continúa leyendo! Y aprende a colocar música en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo poner música en Bloxburg
Cómo poner música en Bloxburg

¿Cómo poner música en Bloxburg?- códigos de canciones

Realmente escuchar tus músicas favoritas en tu reproductor es muy sencillo de hacer y no necesitarás realizar un proceso muy largo para lograrlo. Ten en cuenta que deberás buscar códigos de canciones en Bloxburg y tenerlos listo para utilizarlos. En distintas plataformas podrás buscarlos y encontrar las canciones que desees.

Seguido de esto deberás entrar en Welcome To Bloxburg como generalmente haces. Lo siguiente que deberás hacer es tener un estero o un auto para poder reproducir tus canciones. Podrás interactuar con ambos objetos y te aparecerá un listado de todas las músicas que tienes disponibles.

En caso de no poseer, deberás darle en el cuadro pequeño que dice añadir  canciones y luego tendrás que escribir o pegar el código de tu canción. De este modo, puedes repetir este proceso las veces que lo desees para seguir agregando músicas. Así mismo, para poner música en Bloxburg tendrás que darle en el icono de Play e iniciará la reproducción.

Y, eso sería todo lo que tendrías que hacer para colocar tus canciones y armar tu propia Playlist dentro de Bloxburg. Esperamos que nuestra información te haya sido de utilidad.

Recomendamos