Cómo poner música en el lobby de Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego de Roblox de misterio y horror bastante popular en el que vamos a ser asesino, sheriff o inocente y tendremos que hacer ciertas cosas dependiendo del rol que nos de el sistema al iniciar la partida. Es muy importante aprender las tareas de cada rol pues son todas muy diferentes y si no lo hacemos de forma correcta tendremos mayores probabilidades de perder.

Este juego está disponible para consolas, PC y dispositivos móviles o celulares, así que tienes una gran variedad de opciones y plataformas para jugar este juego y muchos otros juegos más de Roblox que podrían interesarte. Ahora bien, si quieres conocer todos los trucos de Murder Mystery 2, como podría ser cómo poner música en el lobby de Murder Mystery 2 para impresionar en tus streams, quédate leyendo esta nota para que te enteres de cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo poner música en el lobby de Murder Mystery 2
Cómo poner música en el lobby de Murder Mystery 2

El lobby de Murder Mystery 2

Una vez que inicies en Roblox tendrás que buscar y seleccionar el servidor de Murder Mystery 2 creado por Nikilis e ingresar, esto no hará que comiences una partida de una vez, sino que entrarás en un lobby junto a las demás personas que ingresarán en esa partida y luego de un corto tiempo, empezará la partida, ahora bien, ¿qué puede hacerse en el lobby? Varias cosas, como comerciar, hacer amigos o conocer algunos trucos del juego.

En el lobby podrás practicar movimientos antes de iniciar una partida, completar algunos retos o hacer algunos trucos que recomienden en internet, pero te recomendamos hacer amistad con otros jugadore

Cómo poner música en el lobby de Murder Mystery 2

Anteriormente era posible colocar música en el lobby para que en los ratos que estes esperando antes de entrar a la partida con un poco de música y así no aburrirte y también ofrecer esto a las personas que visiten tu stream o para el video que quieras subir en redes, aunque también es cierto que hay formas de usar aplicaciones diferentes a Roblox para colocar música, es preferible utilizar la misma aplicación o juego para ello.

Todo lo que se debe hacer es agregar la música a Roblox, para eso tenemos que seguir los siguientes pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Inicia sesión en Roblox.
  2. Selecciona “crear” en la barra azul que aparecerá en la pantalla.
  3. Escoge la opción de “audio” y luego en “examinar”.
  4. Cuando escojas el archivo, presiona en “subir” y listo, ya tendrás la música para tus juegos de Roblox.

Ahora bien, seguramente ya haz intentado reproducir alguna canción y no haz podido, lo cierto es que para seleccionar una canción deberás abrir el menú y en songs escoger alguna que más te guste, pero esta no sonará inmediatamente, sino la próxima vez que ingreses al lobby, por ejemplo, si inicias una partida, al morir y completarla, aparecerás en el lobby con la música puesta.

Recomendamos