Cómo poner paredes en Bloxburg

Este fantástico videojuego de Roblox dispone de bastantes opciones para construir y diseñar edificios o tu propia casa, tantas que no sabrías por dónde empezar. Incluso, saber dónde está cada una puede ser un poco confuso. Por esta razón, queremos explicarte en este día cómo poner paredes en Bloxburg.

La verdad que para los usuarios más avanzados saber dónde está la opción y el colocar los muros es algo completamente sencillo. En cambio, para los novatos esto puede ser un poco complicado debido a que no saben como alinear y colocar las paredes. Pero, no te preocupes, por esa razón realizamos está para ayudarte y puedas construir como todo un experto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo poner paredes en Bloxburg
Cómo poner paredes en Bloxburg

Cómo poner paredes en Bloxburg paso a paso

Al principio del juego nos asignan un terreno con nuestra propia casa, la cual podemos vender o cambiar por una parcela vacía. Y, mediante vas avanzando en el juego y generando dinero, querrás hacerle distintas remodelaciones a tu hogar. A continuación, te indicaremos lo que debes hacer:

  • Principalmente, deberás abrir Bloxburg y entrar en el.
  • Luego deberás dirigirte al modo de construcción que este te proporciona.
  • Deberás elegir el lugar en dónde deseas empezar a construir.
  • Entre las distintas opciones que te ofrece tendrás que dirigirte a la que diga paredes.
  • Se formará una cuadrícula en el piso que te servirá como guía al momento de empezar a colocar las paredes.
  • El palito que aparece en pantalla deberás arrastrarlo por las cuadrículas con toda libertad, puedes utilizar un esquema de lo que desees construir. De ese modo, no será tan complicado crear las paredes y los espacios.
  • Cuando tengas listo un muro deberás darle en el símbolo de ✓ para que esté se mantenga en el terreno.
  • Y, en el caso de que desees borrar alguna pared tendrás que seleccionarla y darle en el símbolo de basurero. Con esta acción se te reembolsará el dinero que gastaste.

Esperamos que esta información pueda serte útil al momento de construir. De este modo, podrás crear los lugares y espacios que desees sin complicaciones ¡Es hora de construir paredes en Bloxburg!

Recomendamos