Cómo poner techo en Bloxburg

Hoy en día, los videojuegos de simulación se han convertido en tendencia en la plataforma de Roblox, y en esta temática se encuentra liderando Bloxburg. Un famoso juego de Coeptus que se ha ganado el cariño de millones de usuarios por su fácil manejo, coloridos gráficos y funcionalidad. En esta oportunidad, vamos a explicarte cómo poner techo en Bloxburg para que personalices tu casa a tu preferencia.

Publicidad

Al tratarse de una simulación de vida, Bloxburg ofrece una serie de funciones reales como la construcción de tu casa. El tener un techo te ayudará a proteger tus pertenencias dentro de tu hogar, por ello venimos a explicarte cómo fabricarlo.

Cómo poner techo en Bloxburg
Cómo poner techo en Bloxburg

¿Cómo poner techo en Bloxburg?

Si bien, la casa que te es asignada por el sistema al inicio ya cuenta con techo, es posible que quieras personalizarla o construir una nueva. Por ello, es importante que conozcas cómo construir tu casa y poner techo personalizado en Bloxburg.

Lo primero que necesitarás saber es que el procedimiento es muy rápido y sencillo. Solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Al estar dentro del juego, es importante que estés en una superficie con paredes ya construidas. Pero, sin techo, sino, tendrás que eliminarlo al interactuar con él.
  2. Debes estar situado en el modo de construcción.
  3. Una vez que hayas construido tus paredes de preferencia, debes seleccionar en la tienda la opción de “techo”.
  4. Aparecerán varios tipos de techos disponibles a variados precios, puedes seleccionar el que más te guste.
  5. Luego, debes dirigirte a donde lo deseas colocar, presionar una de las esquinas y mantenerlo pulsado. Luego, debes seleccionar las otras esquinas para finalizar el techo. Ya sea, que quieras que el techo cubra por completo tu casa o una parte de ella.

¡Listo! Ya has podido poner techo en Bloxburg en tu casa u otra superficie. ¡Ahora sé creativo para lograr el mejor de los diseños!

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos