Cómo poner tus propias imágenes en Bloxburg

Bloxburg es un juego muy popular dentro de plataforma de Roblox, este juego te permite crear tu propia vida, poder construir, trabajar, crear una familia, entre otras cosas. Sin embargo, dentro de la comunidad han surgido muchas dudas con respecto a cómo poner tus propias imágenes en Bloxburg. Por ello,el día de hoy te estaremos hablando de ello.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo poner tus propias imágenes en Bloxburg
Cómo poner tus propias imágenes en Bloxburg

¿Cómo poner tus propias imágenes en Bloxburg?

En este divertido juego podremos interactuar con muchísimas personas de todo el mundo. Ya sea, haciendo juegos de roles, ayudando a construir sus casas o simplemente trabajando. Continúa leyendo para que sepas poner tus propias imágenes en Bloxburg.

  1. Lo primero que deberemos de hacer es dirigirnos a la página de Roblox, buscar el juego Bloxburg e iniciar sesión.
  2. Una vez hecho esto, nos dirigimos donde dice inventory y seleccionamos decals.
  3. Damos clic donde dice “get more” y pulsamos “my creations”
  4. Nos saldrá una opción que dice seleccionar archivos, allí escogeremos la foto que más nos llame la atención. Cabe recalcar que esto sirve tanto en computadora como en dispositivos móviles.
  5. Una vez que hayamos seleccionado la foto, deberemos hacer clic en el cuadro verde. Ahí nos darán unos números los cuales tendremos que copiar.
  6. Nos dirigimos al juego y buscamos  cualquier cuadro que tengamos en la casa, procederemos a interactuar con él para poder cambiar la imagen. Al interactuar con el cuadro nos mostrará un menú en donde deberemos pegar los números que nos habían dado anteriormente. Luego, hacemos clic en “add”, y listo ya habremos puesto nuestra propia imagen en Bloxburg de una manera fácil y sencilla.

Comparte estos datos con cualquiera de tus amigos que también quiera poner sus propias imágenes dentro de Bloxburg. ¡Es tiempo de que seas el original entre tus amigos!

Recomendamos