Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits

Aprende cómo quitar una fruta en Blox Fruits. Si deseas quitar una fruta del diablo, es necesario que interactúen con el personaje de Blox Fruits denominado Remove Blos Fruits. Este personaje es un NPC que está en prisión y en la zona de Castle on the Sea. Para poder quitar la fruta a través de este NPC, debes pagar una cantidad de 50 mil Beli en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits

Cómo Quitar una Fruta en Blox Fruits

Todos los jugadores que deseen quitar una fruta Blox, deben seguir las instrucciones mostradas a continuación:

  • Localiza al NPC Remove Blox Fruits. Él tiene la capacidad de remover las frutas de tu inventario. Este NPC puedes localizarlo en la prisión o en la zona de Castle on the Sea
  • Cuando ya hayas localizado a Remove Blox Fruits, debes cancelarle la cantidad de 50 mil Beli para que pueda eliminar la fruta Blox que desees
  • Los jugadores que interactúen con Remove Blox Fruits, tendrán dos opciones, Claro y Cállate
  • Si seleccionas la opción Claro, se eliminará la fruta seleccionada
  • Si seleccionas la opción Cállate, se activará el diálogo que pone en peligro tu existencia

NPC Remove Blox Fruits

Este NPC es de gran importancia en el juego en las primeras versiones. Sin embargo, con el pasar del tiempo, quedó relegado de la acción de Blox Fruits. Ya que con las actualizaciones, estás en la capacidad de reemplazar una fruta al consumirla o cuando adquieres una fruta Blox del Dealer. Con la actualización número 2 de Blox Fruits se modificó toda la mecánica de las frutas Blox. Por lo tanto en NPC Remove Blox Fruits quedó relegado a un segundo plano.


Puedes localizar al NPC Remove Blox Fruits en la prisión que está ubicada en la Zona Impel Down, exactamente detrás de la prisión. Al retirar la fruta Blox del inventario ya no podrás recuperarla, a menos que la vuelvas a comprar. Las frutas con mayor valor, son aquellas que al consumirlas te dan una gran poder para derrotar a tus enemigos. Todo depende de tus habilidades y de las frutas que elijas utilizar.

Recomendamos

es Spanish
X