Cómo recuperar tu casa en Bloxburg

Bienvenidos a Bloxburg es un juego dentro de la plataforma de Roblox en el cual podremos diseñar la casa de nuestros sueños. También, contamos con una gran variedad de actividades que podemos realizar para no aburrirnos. Muchos jugadores de Roblox de distintos servidores han tenido la duda de cómo recuperar tu casa en Bloxburg. Pues, el día de hoy te ofreceremos todo lo que puedes hacer.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo recuperar tu casa en Bloxburg
Cómo recuperar tu casa en Bloxburg

¿Cómo recuperar tu casa en Bloxburg?

Bloxburg es un mundo muy grande en el que tienes que desempeñar varios trabajos para ganar dinero. El objetivo principal del juego es edificar y ganar dinero. Bienvenido a Bloxburg es un juego de rol con el que podrás divertirte y pasar buenos momentos sólo o con tus amigos.

Diversos usuarios se preguntan si es posible recuperar tu casa en Bloxburg, ya sea porque sin querer hayan eliminado su casa o la hayan vendido y quieren volver a recuperarla. Dentro de este tipo de juegos es común que las personas se pregunten esto ya que a veces somos muy descuidados y sin querer eliminamos nuestro progreso.

El día de hoy te diremos que existen dos maneras para recuperar tu casa en Bloxburg, ¡continúa leyendo si quieres saber cómo hacerlo!:

  • La primera es construirla de nuevo desde el principio.
  • La segunda manera es comprando un módulo de casa que cuenta 300 Blockbux (estas son las monedas o dinero de color violeta). Puesto que luego de que hayamos comprado el módulo, podremos comprar la casa que vale 7.500 Blockbux.

La opción que nosotros te recomendamos es la primera ya que no nos costaría mucho dinero. De este modo, podremos hacer nuestra casa igual o incluso mejorarla. Esta opción se la recomendamos a todo los jugadores que quieran ahorrar algo de dinero en el juego. Ya sea porque no tienen lo suficiente o simplemente no deseen gastar tanto.

Recomendamos