Cómo saber quién es el asesino en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego en el que tendrás que un grupo de inocentes con la ayuda de un sheriff deben acabar con un asesino que intentará eliminarlos durante toda la partida con su cuchillo en el momento que menos lo esperen. En este juego de Roblox de horror y misterio tendremos la oportunidad de jugar diferentes roles según nos toque en cada partida, pues esto se decide de forma aleatoria justo antes de iniciar donde te dirán si eres asesino, sheriff o inocente.

Es un juego muy entretenido ya que cada rol que tengas que cumplir tendrá diferentes objetivos, por ejemplo, el asesino deberá usar su cuchillo para eliminar a todos, el sheriff tendrá que usar su pistola para acabar con el asesino y los inocentes deberán trabajar en equipo y eliminar al asesino si al final el sheriff es eliminado. Ahora bien, si conoces la identidad del asesino tu partida será mucho más sencilla, así que si quieres conocer cómo saber quién es el asesino en Murder Mystery 2, continúa leyendo este post.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo saber quién es el asesino en Murder Mystery 2
Cómo saber quién es el asesino en Murder Mystery 2

Cómo saber quién es el asesino en Murder Mystery 2

El trabajo de encontrar al asesino es principalmente del Sheriff, pero los inocentes también servirán como testigos si por alguna razón logran avistar al asesino eliminando a alguien o con el cuchillo a la vista de todos los demás, ahora bien, ¿cómo podemos saber rápidamente quién es el asesino? Esto dependerá de muchos factores, entre ellos la experiencia del propio asesino, pero veamos a profundidad algunas cosas que podrían ser útiles.

La experiencia del asesino cuenta y ello es debido a que si es un jugador novato, se delatará cometiendo asesinatos en grupos de inocentes, dejando testigos suficientes, o sacando el cuchillo como te hemos comentado. Otro punto negativo es que no conocerá los lugares secretos o los escondites que le servirán para esperar el paso sheriff y poder luego seguir asesinando inocentes.

El problema está en que si el asesino cuenta con experiencia, será bastante más difícil identificarlo o descubrirlo, pues estará prevenido de todo lo que te hemos comentado antes, ahora bien, esto no quiere decir que no puedas hacer nada, ya que lo cierto es que puedes poner a prueba estas ideas:

  1. Memoriza a cada jugador y no los pierdas de vista mucho tiempo, si ves que un grupo de jugadores se va, recuerda siempre qué jugadores son y quienes vuelven y quienes no.
  2. Debes estar prevenido de que algunos jugadores se acerquen sospechosamente hacia a ti debido a que el asesino podría estar simulando ser un inocente para eliminarte por sorpresa y así dejarte fuera de la partida.
  3. Intenta acercarte al escáner pues de esta forma si algunos jugadores pasan podrás saber quién tiene el arma y en consecuencia, quién es el asesino.
  4. Si eres el sheriff no elimines jugadores al azar ya que podrías eliminar inocentes que luego podrían ayudarte a ganar la partida, si tienes alguna sospecha sobre algún jugador, lo mejor es que lo observes e investigues con cierta distancia en un inicio y ya luego confirmar tus sospechas.

El asesino siempre intentará actuar de la manera más natural posible, pero no dudará a la hora de eliminarte, así que debes tomar muy en cuenta que necesitas tener un espacio suficiente para poder escapar de los jugadores que estén actuando de forma sospechosa.

Recomendamos