Cómo se dice Murder Mystery en español

Murder Mystery es un juego creado por Nikilis para Roblox en que tendremos que vivir una experiencia de horror y supervivencia en unos mapas en los que aparecemos como inocentes, asesino o sheriff y dependiendo de cada rol que nos toque, hacer diferentes tareas y cumplir con otros objetivos.

El juego en general está en inglés, así que el menú, artículos y muchas otras cosas estarán en este idioma, aunque podrás jugar con personas que hablen castellano la mayoría de las veces. Si quieres saber cómo se dice Murder Mystery en español quédate leyendo esta nota y entérate de su significado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo se dice Murder Mystery en español
Cómo se dice Murder Mystery en español

Cómo se dice Murder Mystery en español

Muchos juegos de Roblox tienen nombres en inglés como Bedwars, pero también hay otros que no necesariamente son en inglés, como puede ser 3008, pero todo ello dependerá del creador de cada juego y de los idiomas que este permita o incluya en el mismo.

Murder Mystery significa en español “Misterio de asesinato” o “asesinato misterioso”, lo que quiere explica muy bien entonces la finalidad del juego que es evitar que el asesino elimine a todos los inocentes y al sheriff.

De igual forma, para buscar el juego en Roblox te recomendamos buscarlo únicamente en ingles pues será más sencillo conseguir la versión adecuada o la que estas buscando, que seguramente sea Murder Mystery 2 creado por Nikilis.

¿Cómo se juega Murder Mystery?

Es un juego bastante sencillo de entender y de comprender, pero que necesitará un poco de práctica para dominar todos los controles y movimientos de cada personaje, así como las labores o tareas que deberá cumplir cada uno para ganar la partida.

El asesino deberá eliminar a todos los jugadores pero debe intentar hacerlo de forma sigilosa y sin levantar muchas sospechas, pues desde el momento en el cual se delate, será mucho más difícil acercarse a los otros jugadores y en consecuencia, será más difícil eliminarlos.

El sheriff tiene que buscar al asesino y eliminarlo, pero para ello debe intentar no precipitarse muy rápido y disparar a un objetivo equivocado, y por último, los inocentes deben trabajar en equipo con el sheriff y mantenerse a salvo y alertas en caso de que el asesino aparezca repentinamente.

Recomendamos