Cómo se Juega Blox Fruits

Blox Fruits, es un juego que está basado en el anime de One Piece. Al inicio, los jugadores tienen la posibilidad de escoger entre ser pirata o marinero. En este juego de Roblox están las frutas Blox, las cuales otorgan habilidades especiales a cualquier jugador que las consuman. Ahora queremos explicarte cómo se juega Blox Fruits ¡que empiece la diversión!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo se Juega Blox Fruits
Cómo se Juega Blox Fruits

Cómo se juega Blox Fruits

Para empezar debes seleccionar un personaje del juego, puedes ser el pirata o el marinero de Blox Fruits. Al seleccionar el personaje, tendrás la posibilidad de conseguir diferentes frutas Blox, las cuales te proporcionan energía y extraordinarias habilidades adicionales.

La temática de Blox Fruits es sencilla y muy fácil de aprender. La idea principal de Blox Fruits es eliminar a todos los enemigos que vayas consiguiendo en el mapa.

En Blox Fruits existen varias frutas, por ejemplo la denominada Rumble. Al consumir esta fruta, obtendrás poderes especiales que te aseguran una victoria en el juego. Todas las frutas las puedes conseguir con el distribuidor de frutas de Blox Fruits, el cual aparece en el mapa del juego cada 4 horas.

Dentro de Blox Fruits, tienes que recolectar dinero para adquirir los distintos artículos de la tienda. También puedes adquirir cualquiera de las frutas y pagarlas con Robux.

Recomendaciones para jugar Blox Fruits

  • Aprender a dominar las técnicas de contraataque en Blox Fruits
  • Esperar que el enemigo lance el ataque para así poder esquivarlo y responder inmediatamente con todo el poder que tengas
  • Utilizar las habilidades que vas adquiriendo en el transcurso del juego para atacar a los enemigos
  • Hacer uso del teletransporte para así evitar enfrentamientos con los enemigos
  • Explorar todo el mapa del juego y viajar por las distintas islas. En cada una de las islas pueden encontrar secretos ocultos y misiones que debes realizar
  • Al navegar por las islas del juego y cumplir cada misión, irás subiendo de nivel
  • Explorar las islas del juego en el orden en el cual están, sin saltarte ninguna
  • Conseguir la Rumble Fruits para poder obtener las habilidades con mayor poder en Blox Fruits
  • Aumentar el poder del golpe. Esto se logra consumiendo la Fruits Gravity, pues el aumento de poder es una de las habilidades especiales que esta fruta proporciona
  • Esquivar los golpes que proporciona el enemigo

Recomendamos

es Spanish
X