Cómo se llama el juego que se parece a Bloxburg

Publicidad

Bienvenidos a Bloxburg es un juego sumamente famoso, en el cual podremos diseñar la casa que deseemos y realizar una gran cantidad de actividades. Sin embargo, actualmente en Internet existen una gran variedad de juegos que son muy similares a Bloxburg y te ofrecen el mismo entretenimiento. Hoy te daremos a conocer cómo se llama el juego que se parece a Bloxburg de Roblox.

Cómo se llama el juego que se parece a Bloxburg
Cómo se llama el juego que se parece a Bloxburg

¿Cómo se llama el juego que se parece a Bloxburg?

Hoy en día existen juegos muy parecidos a Welcome To Bloxburg y te ofrecerán la misma diversión y entretenimiento que tanto buscabas. A continuación te mostraremos los juegos más parecidos a Bloxburg:

Roville

Este  videojuego es muy  similar a Welcome To Bloxburg, se podría decir, que es una alternativa realmente efectiva de éste. Pues Roville es una inmensa ciudad en la que podremos construir la casa que deseemos, debemos trabajar, pagar facturas, en definitiva realizarás todas las actividades de nuestro día a día.

Además, es sumamente esencial que mantengas contento a tu personaje, esto incluye dormir, comer, divertirse dando alguna fiesta con tus amigos. Pero respetando los horarios para todo lo antes mencionado.

RoCitizens

Definitivamente RoCitizens es un juego sumamente increíble para todas aquellas personas que les gustan las aventuras de ciudad. Ya que ofrece juegos recreativos, las visitas al cine, ir al supermercado, comprar una casa nueva o un hermoso y lujoso vehículo. Además, puedes recorrer los lugares más impresionantes pero sin dejar a un lado el trabajo.

Welcome To Bloxburg (Free versión)

Welcome To Bloxburg (Free versión) sin duda alguna es el videojuego que más parentesco tiene con Welcome To Bloxburg. Pues prácticamente es el mismo juego pero con algunos detalles distintos. Por esa razón para los amantes de Bloxburg este videojuego les encantará.

Por otra parte, Bloxburg (Free versión) es un juego de simulación de la vida real en la hermosa ciudad de Bloxburg al estilo de Roblox. Además, tendrás que comenzar con la vida de tu personaje desde cero, encontrar tu primer empleo, construir tu primera casa y conseguir nuevas amistades.

Los Sims

Este juego es muy interesante ya que también tiene parecido a Bloxburg, ya que nos permite también, realizar cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana, una de las cosas que lo diferencian de Bloxburg, es que en los sims podremos crear nuestra familia sin necesidad de haber otros jugadores, los cuales deberán cumplir un rol.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos