Cómo sentarse en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los mejores juegos de la plataforma Roblox que podremos conseguir dentro de la gran cantidad de juegos que están disponibles en esta plataforma como 3008 o Bedwars, algunos de los títulos más populares del juego junto a Murder Mystery 2, el que es probablemente el mejor juego de horror y misterio de Roblox.

En este juego tendremos que realizar diferentes tareas dependiendo del rol que nos toque cumplir al inicio de cada partida que puede variar entre ser el asesino, el sheriff o un inocente, teniendo cada uno que cumplir con diferentes tareas para lograr la victoria en el juego, sin embargo, hay algunas cosas de carácter general que debemos conocer, como lo es agacharnos en Murder Mystery 2, así que si quieres aprender cómo sentarse en Murder Mystery 2, quédate leyendo y entérate de cómo se hace.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo sentarse en Murder Mystery 2
Cómo sentarse en Murder Mystery 2

¿Cómo comprar el emote de sentarse en Murder Mystery 2?

Comprar emotes es muy sencillo, solo tendrás que dirigirte a la tienda en el icono que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla, y luego buscar el emote llamado “siéntate” o “sit down” y comprarlo. Tiene un costo de 800 monedas, por lo que no debería costarte demasiado conseguir este monto y comprarlo para tus partidas.

Trucos de Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es un juego en teoría muy sencillo ya que los controles no son demasiado complicados aunque obviamente esto varía o cambia dependiendo de la plataforma en la que estes jugando (PC, consolas o móviles), pero no será nada del otro mundo pues lo cierto es que en cualquiera de estas es posible jugar y lograr un buen rendimiento una vez que se entiende el juego.

En este juego hay algunos trucos que debemos aprender para poder ser mejores y conseguir victorias, y algunos de estos trucos podrían ser agacharse, atravesar paredes, lanzar cuchillos con mayor precisión, entre otras cosas que nos servirán de mucho, así que es muy importante que aprendas varios de estos trucos y aplicarlos en tus partidas para tener un poco de superioridad frente a otros jugadores.

Agacharse en Murder Mystery 2

Lo cierto es que no hay un botón o comando con el que podamos sentarnos en Murder Mystery 2, de igual manera, si es posible sentarse utilizando emotes, que son reacciones animadas que podremos hacer con nuestro personaje de Roblox y que sirven más que nada para interactuar con amigos y con otros jugadores durante las partidas, pues algunos emotes son realmente muy divertidos, pero también muy útiles, como lo es el emote para agacharse.

El emote que necesitarás para sentarte en Murder Mystery 2 es llamado “siéntate” o “sit down” y lo podrás adquirir en la tienda por una cantidad no tan alta de monedas, pero también es posible conseguirlo de forma gratuita en el chat del juego escribiendo el comando: /e sit2 y luego pulsar “enter”.

Recomendamos