Cómo ser bebé en Bloxburg

El divertido juego de Coeptus, Welcome to Bloxburg ha dado mucho de qué hablar entre los jugadores de Roblox. Y es que, actualmente ha habilitado una opción para que los usuarios puedan convertirse en bebé y ser adoptados por otros usuarios. Si aún no sabes cómo es el proceso, estás en el lugar indicado. Aquí te enseñaremos cómo ser bebé en Bloxburg en sencillos pasos.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser bebé en Bloxburg
Cómo ser bebé en Bloxburg

Descubre cómo ser bebé en Bloxburg – Pasos

La verdad es que esta nueva noticia está dando la vuelta al mundo, y es que como todo jugador, todos han querido probar esta nueva función. Ya que, existe la posibilidad de cambiar el estado físico de tu personaje para convertirlo en bebé, niño, adolescente o adulto. Si aún no sabes cómo, ahora mismo te explicaremos los pasos que debes seguir para ser bebé en Bloxburg:

  1. Cuando estés dentro de Welcome to Bloxburg, debes entrar a tu casa.
  2. Ve directamente a una de las habitaciones.
  3. El siguiente paso será pulsar la opción de “personalizar personaje”.
  4. Te aparecerá un menú con todas las opciones que puedes modificar de tu personaje.
  5. En la parte superior del menú tienes una barra que te permitirá cambiar el estado de tu personaje. Es ahí donde debes cambiar a bebé, aunque tienes la opción de niño, adolescente y adulto.
  6. ¡Listo! Ya has cambiado tu personaje a bebé en Bloxburg.

Ten en cuenta que cambiar tu personaje a bebé en Welcome to Bloxburg te limitará de ciertas actividades. Por ejemplo, no podrás utilizar la cocina, la comida debe ser solo para bebé, entre otras funciones.

Nota: En caso que quieras devolver el estatus de tu personaje a adulto nuevamente, deberás realizar el mismo procedimiento que has realizado.

¡Descubre esta y otras funciones de Bloxburg de Roblox en nuestro portal, te sorprenderás!

Recomendamos