Cómo ser el mejor en Murder Mystery

Murder Mystery 2 es un juego de horror y supervivencia de Roblox en el que tendremos que cumplir con un papel que se asignará al inicio de cada partida y que variará entre ser el sheriff, el asesino o uno de los inocentes, teniendo que entonces realizar diferentes labores para poder ganar la partida dependiendo del rol que debamos cumplir.

Es un juego en teoría sencillo, pero que al avanzar y conocer jugadores con mejores habilidades puede convertirse en todo un desafío para muchos, pues muchos jugadores realmente cuentan con ventajas a la hora de jugar ya que conocen algunos trucos que les ayudan a ganar las partidas. Si quieres mejorar y saber cómo ser el mejor en Murder Mystery, continúa leyendo este artículo para que conozcas más cosas sobre este juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser el mejor en Murder Mystery 2
Cómo ser el mejor en Murder Mystery 2

Cómo ser el mejor en Murder Mystery 2

Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta, lo primero es entender de qué va el juego y conocer bien los mapas, pues esto nos permitirá estar más seguros en cualquier mapa y será más sencillo escapar o escondernos, según sea nuestra situación durante una partida. Ahora bien, hay que aprender bien a diferenciar el papel de cada jugador, ya que los inocentes deben trabajar en equipo y estar atentos a la salud del sheriff para en que en caso que este muera, puedan tomar su arma a tiempo.

Si juegas como asesino, eliminar al sheriff es prioridad ya que es el único jugador que puede eliminarte y de esta manera será más sencillo acabar luego con los demás, aunque debas estar atento a la pistola del sheriff en caso de que algún inocente piense en tomarla para eliminarte.

Las armas modificadas o raras si bien se ven muy bien, no harán que tus habilidades mejoren o empeoren, por lo que recomendamos centrarse en conocer bien las habilidades del asesino, los movimientos de los jugadores, el uso de las armas y las dimensiones de los mapas para poder ser superiores en nuestras partidas de Murder Mystery 2.

Recomendamos