Cómo Ser Híbrido en Blox Fruits

¿Quieres saber cómo ser híbrido en Blox Fruits? Debes llevar el combate cuerpo a cuerpo a su máximo nivel. Igualmente las habilidades de defenderte de tus enemigos, de esta manera llevarás todas las estadísticas a su máximo nivel. De lo contrario, obtendrás una desventaja en PvP ya que vas a poseer un bajo nivel de salud, daño y de energía en Blox Fruits de Roblox.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Ser Híbrido en Blox Fruits
Cómo Ser Híbrido en Blox Fruits

Cómo ser híbrido en Blox Fruits

Poseer la salud y energía al máximo, al igual que las estadísticas máximas de las espadas, se le conoce como principal de espadas. Si lo mismo ocurre con las estadísticas ,máximas de frutas, es denominado principal de frutas.

Muchos jugadores, al iniciar Blox Fruits establecen que los puntos sean distribuidos equitativamente en todas las estadísticas. Son estos los jugadores a los que se les denomina como híbridos. Puesto que tienen los puntos distribuidos de forma equitativa en todas las estadísticas.

Los jugadores híbridos, tienen el beneficio de ser versátiles, y a su vez una mayor ventaja PvP, PvE y Raids. Lo mejor de ser un jugador híbrido es que estos, no dependen de una sola estadística. Aquellos jugadores que poseen varias estadísticas por lo general no las tienen en su máximo nivel. La verdad es que se hace un poco difícil llevar al máximo nivel cuando se tienen varias.

Estadísticas de frutas Blox al máximo nivel

Si posees estadísticas de frutas Blox en su máximo nivel, tendrás una gran ventaja en el mapa de Blox Fruits. Si posees una fruta Blox que proporcione excelentes habilidades al consumirlas, tendrás buenas estrategia de defensa, y estarás en una buena posición en el juego.

Estadísticas de espadas en su máximo nivel

Si posees las estadísticas de espadas en su máximo nivel estarás en una gran ventaja al utilizar PvP. Ya que si son buenos jugadores podrán acabar con el enemigo rápidamente.

Estadísticas de armas en su máximo nivel

Si tienes estadística de armas en su máximo nivel, tendrás una gran ventaja PvE, las armas que utilices serán imprescindibles en PvP. Los jugadores de Blox Fruits, en los enfrentamientos, combinan diversos estilos de pelea, para compensar la dificultad de esquivar los golpes de los enemigos. Las armas principales deben tener un buen apoyo, sino estarás en desventaja con tus enemigos.

Recomendamos