Cómo ser millonario en Bloxburg sin trabajar

Publicidad

Tanto en la vida real como en el juego de Roblox: Welcome to Bloxburg existe la gran duda de cómo ser millonario. Y la verdad, es que Coeptus ha diseñado varios trucos para hacerse con mucho dinero sin tener que pasar el tiempo trabajando. En esta nueva oportunidad, te explicaremos cómo ser millonario en Bloxburg sin trabajar. ¡Sigue leyendo!

Cómo ser millonario en Bloxburg sin trabajar
Cómo ser millonario en Bloxburg sin trabajar

Cómo ser millonario en Bloxburg sin trabajar

Si bien, al trabajar puedes obtener bastante dinero en Welcome to Bloxburg, no es el único método para conseguirlo. Pues, puedes hacerte con una gran cantidad de dinero sin tener que trabajar en muy poco tiempo. Para lograrlo, solamente debes cultivar árboles o plantas en el jardín de tu casa.

De este modo, una vez que estén listos los frutos, podrás venderlos en muy poco tiempo y obtener dinero en el juego.

Pasos para ser millonario en Bloxburg

Realmente el procedimiento que debes seguir es sumamente sencillo y lo podrás realizar en poco tiempo, conócelo a continuación:

  1. Cuando estés dentro de Welcome to Bloxburg, ingresa al modo de construcción.
  2. Dirígete a la parte del jardín de tu casa.
  3. Selecciona la opción de “construir”.
  4. Te aparecerá un menú con varias opciones, debes seleccionar “jardín”.
  5. El siguiente paso será seleccionar el árbol o la planta que desees (recuerda que tendrás que gastar algo de dinero para ello, pero lo recuperarás muy rápido).

Es importante que si has seleccionado árboles, construyas paredes a su alrededor y un piso en la parte superior. Además, de una escalera para que puedas mover tu personaje al área de los frutos. De este modo, podrás recolectarlos sin problemas.

Consejo adicional:

Tanto los árboles como las demás plantas tendrás que rociarles agua cada cierto tiempo para no perderlas. Por lo que, te recomendamos que antes de plantarlas, coloques un rociador de agua o fuente.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos