Cómo ser Premium en Bloxburg

Welcome to Bloxburg es un videojuego del estilo “Roleplay” que ofrece a las personas una experiencia realista de la vida cotidiana. Sin embargo, desde hace un tiempo muchos usuarios se han venido preguntando cómo ser Premium en Bloxburg y los beneficios que esto ofrece. Ya no tienes que esperar más, hoy venimos a mostrarte esta información del juego de Roblox que tanto estabas buscando.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser Premium en Bloxburg
Cómo ser Premium en Bloxburg

¿Qué es Premium en Welcome to Bloxburg?

Se trata de un pase de juego que permite a los usuarios obtener contenidos y beneficios exclusivos por tan solo gastar R$400.

¿Cómo ser Premium en Bloxburg?

Premium en Welcome to Bloxburg es básicamente igual que un Gamepass en Roblox. Por lo que, si deseas obtenerlo, solo debes acudir directamente a la plataforma de Roblox y buscar “Welcome to Bloxburg”. Luego, debes hacer la compra del mismo y ejecutar las funciones exclusivas que has desbloqueado.

¿Cuáles son los beneficios de ser Premium?

De la misma manera que cualquier pase de juego de Roblox, Premium en Welcome to Bloxburg ofrece un conjunto de características y ofertas exclusivas para los jugadores. Las cuales incluyen:

  • Facturas asequibles con respecto a todas las compras realizadas dentro del juego.
  • Recompensas diarias con un nivel más elevado que otras que no tienen límite.
  • Cada jugador obtiene una etiqueta de nombre única, la cual los diferencia de los usuarios que no han adquirido el pase.
  • El límite de donación es mucho más elevado que otros usuarios.
  • Igualmente ofrece un trofeo único que podrás utilizar para exhibir dentro de tu perfil en Bloxburg.
  • Tiene la función de cambio de ubicación de parcela activado, por lo que te será sencillo encontrar un área adecuada.
  • Puedes cambiar tu nombre siempre que quieras.

Ahora ya sabes cómo ser Premium en Bloxburg y los beneficios de serlo. ¿Deseas conocer más información? ¡Visita nuestro portal y la descubrirás!

Recomendamos