Como Ser Pro en Blox Fruits

En Blox Fruits, los jugadores tienen diversas opciones para establecer una forma de lucha. Una de las opciones es la PvP, pues este tipo de mecánica proporciona al jugador un estilo de juego bastante parejo y sin ventajas. Por ello queremos mostrarte cómo ser un Pro en Blox Fruits de Roblox.

Debes saber que independientemente del estilo de lucha que selecciones solo podrás utilizar PvP en contra de los enemigos, pero no contra los NPC jefes.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Ser Pro en Blox Fruits
Como Ser Pro en Blox Fruits

Cómo ser Pro en Blox Fruits

Para ser Pro en Blox Fruits, y disfrutar al máximo de las ventajas debes considerar algunos ventajosos secretos del juego.

Conseguir y consumir la fruta Blox Rumble

Con esta fruta, obtendrás impresionantes habilidades con las que serás un jugador invencible. Una de las habilidades que proporciona la fruta Rumble es la de Thunder, la cual aturde al enemigo por un corto período. Ese será el momento para atacar y salir victorioso.

La fruta Blox Gravity

Esta fruta proporciona la habilidad de mejorar tu golpe para que puedas acabar con tus enemigos rápidamente.

Consumir la fruta Blox Bomb

Si estás iniciando en Blox Fruits, esta fruta es ideal. Utilizando esta bomba, proporcionarás al enemigo un gran daño. Sin embargo, debes saber que los daños puedes ser fáciles de esquivar. Esta fruta Blox no tiene un alto costo, por eso es la más consumida al inicio de Blox Fruits.

Fruta Sand

Esta fruta puedes conseguirla por tan solo 450 Beli, y es ideal para principiantes. La fruta Sand se caracteriza por su poder de arrastre que le proporciona al arma que utilizas. Así el poder de ataque será destructivo.

Fruta Spike

Al consumirla, estarás en la capacidad de crear combos destructivos en Blox Fruits. Al utilizar esta fruta todos los combos se fortalecerán.

Fruta Magma

El consumo de esta fruta Blox te proveerá de una fuerza descomunal al momento de lanzar golpes en contra del enemigo. Es ideal para los combates cuerpo a cuerpo.

Para ser un Pro en Blox Fruits, debes conseguir la fruta Blox. Esta fruta te da la habilidad de volar, y así podrás esquivar los golpes de tus enemigos.

Recomendamos

es Spanish
X