Cómo ser Pro en Murder Mystery 2

Uno de los mejores juegos de Roblox de los últimos años ha sido Murder Mystery 2, un juego de misterio y terror en el que tendremos que cumplir un rol diferente en cada partida entre ser el asesino, el sheriff o alguno de los inocentes, y por supuesto, completar las tareas de cada personaje según corresponda.

Ser uno de los mejores en este juego no es un reto que cualquiera pueda completar, pues los mejores jugadores tienen un nivel realmente alto, sin embargo, es posible mejorar bastante. Si quieres saber cómo ser pro en Murder Mystery 2 quédate leyendo este post que hemos traído para ti.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser Pro en Murder Mystery 2
Cómo ser Pro en Murder Mystery 2

Tips para ser pro en Murder Mystery 2

Hay algo que podemos hacer por ti para ayudarte y es compartir contigo algunos tips y consejos para ser pro en Murder Mystery 2 y así mejorar tus habilidades para jugar partidas más desafiantes con mejores jugadores. Todo lo que tienes que hacer es esto:

  • Si eres inocente debes guardar distancia de los jugadores en los primeros minutos de la partida, pues no sabes quien podría ser el asesino y tal vez esté muy cerca de ti.
  • Conoce bien los mapas del juego para aprenderte algunos escondites, atajos, trucos y muchas otras cosas más que podrían serte útiles en una partida.
  • Si eres asesino debes intentar eliminar enemigos en momentos en los que nadie pueda verte o delatarte, para esto tendrás que aprender a moverte adecuadamente y comprender cuál es el momento indicado para asesinar a otro jugador.
  • Evita sacar el cuchillo anticipadamente debido a que esto automáticamente te delatará frente al los demás.
  • Si eres Sheriff lo que debes hacer es estudiar bien a cada uno de los inocentes y nunca acercarte demasiado a ninguno ya que el asesino podría aprovecharse de esto y eliminarte.
  • Es importante aprender a usar el cuchillo a corta y media distancia (lanzar cuchillos) y también la pistola, ya que son las armas del juego y de nuestro manejo de estas dependerá nuestro desempeño.

Estos son los mejores tips que podemos compartirte por ahora, pero también puede que puedas probar algunas otras cosas, como por ejemplo ver videos de YouTube de creadores de contenido de Murder Mystery 2 en los que ellos compartan tutoriales sobre el juego que puedas aprovechar.

Recomendamos