Cómo ser siempre asesino en Murder Mystery 2

MM2 o Murder Mystery 2 es un juego de horror y misterios disponible en Roblox con el que te divertirás mucho por lo dinámicas que son sus partidas al ofrecerte un rol distinto en casi cada partida y que puede variar entre ser el sheriff, ser el asesino o ser uno de los inocentes, algo que hace que sea bastante interesante.

Ser el asesino en Murder Mystery 2 es una de las cosas que más les gustan a los usuarios del juego debido a lo divertido que es tener que jugar con cierta cautela de no ser descubierto para eliminarlos a todos. Si quieres conocer cómo ser siempre asesino en Murder Mystery 2, quédate leyendo este post y aprende cómo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser siempre asesino en Murder Mystery 2
Cómo ser siempre asesino en Murder Mystery 2

¿Cómo hacer que siempre me toque ser asesino en Murder Mystery 2?

Como te comentamos antes, hay una gran cantidad de jugadores, tal vez la mayoría de los jugadores de este juego, que prefieren ser el asesino o el sheriff antes que ser un inocente, y ello por la sencilla razón de que estos dos personajes (sheriff y asesino) ofrecen mayor diversión en cada partida.

El sorteo de roles se hace de forma aleatoria al inicio de cada partida, es decir, solo sabrás que personaje serás (inocente, sheriff o asesino) justo al iniciar la partida con un mensaje que te lo indicará. A partir de allí deberás hacer lo que tu personaje deba hacer para poder conseguir la victoria.

Al ser este un proceso aleatorio, lamentamos confirmarte que no hay manera de ser el asesino siempre en Murder Mystery 2, ya que es necesario que el sorteo se haga de forma justa y así evitar darles ventaja a algunos jugadores por el hecho de facilitarles el rol en el que mejor se desenvuelven.

¿Cómo ser el mejor asesino en Murder Mystery 2?

Aunque no puedas ser siempre el asesino en Murder Mystery 2, hay algo que si puedes hacer, y es trabajar para ser el mejor asesino de MM2 que haya existido, o al menos, uno de los mejores. Todo lo que tienes que hacer es practicar mucho y poner en practica algunos consejos que te compartiremos a continuación.

Es muy importante aprender a usar el cuchillo tanto para ataques a corta distancia como para ataques a media o larga distancia (lanzamientos de cuchillos). También debes saber mezclarte con los inocentes para no ser delatado y atacar únicamente en momentos en los que no puedas ser detectado.

Por ultimo te recomendamos acabar con el sheriff si tienes la oportunidad puesto que luego de eso será más sencillo ganar la partida si logras evitar que algún inocente recoja su arma y busque eliminarte.

Recomendamos