Cómo ser un buen asesino en Murder Mystery 2

Si buscas un juego de horror y supervivencia entretenido debes probar Murder Mystery 2, un juego de Roblox en el que podrás cumplir con un papel entre ser uno de los inocentes, el sheriff (alguacil) o el asesino en una partida en la que participarán varias personas y que llevará tu instinto de supervivencia al extremo pues tendrás que evitar que el asesino te elimine o eliminarlos a todos si te toca ser el asesino.

Ser el asesino en Murder Mystery 2 es el deseo de muchas personas ya que parece ser el puesto más fácil en una partida, ya que simplemente tendrás que eliminarlos a todos con tu cuchillo haciéndote pasar por un inocente en algunos casos, y en otros, atacando por sorpresa. Si quieres saber cómo ser un buen asesino en Murder Mystery 2, te recomendamos leer todo este post en el que te compartiremos algunos tips y consejos que te serán de mucha ayuda.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser un buen asesino en Murder Mystery 2
Cómo ser un buen asesino en Murder Mystery 2

Como ser el asesino en Murder Mystery 2

El asesino ocupa un cuchillo y es con esta arma con la que eliminará a todos los inocentes y al sheriff, siendo utilizable tanto a larga como a corta distancia, debido a que es posible lanzarlo para atacar a los inocentes o al sheriff, ahora bien, lanzarlo requiere practica y sobre todo una buena técnica, ya que no es algo precisamente sencillo.

Hace falta mucha practica para ser un buen asesino porque es importante dominar los ataques a corta distancia y los lanzamientos de cuchillo para poder tener una ventaja considerable frente a los demás y sobre todo para tener oportunidad de eliminar al sheriff con un ataque a media distancia y evitar así el contacto.

También es necesario activar los poderes del asesino que podremos conseguir en la tienda y que serán de mucha ayuda dependiendo de nuestro estilo de juego, ya que hay varios poderes que otorgan diferentes ventajas que podremos usar en las partidas. Un poder muy popular es el poder de invisibilidad y el de huellas que te permiten ser invisible y ver las huellas de los enemigos, respectivamente.

Como ser el mejor asesino de Murder Mystery 2

Debes tomar en cuenta algunos consejos para evitar ser descubierto en las partidas y también para aprovechar mejor tus armas y tu condición de asesino, así que a continuación te compartiremos algunos consejos que puedes aprovechar en Murder Mystery 2:

  • Lo primero que debes hacer en una partida es identificar al sheriff, esto es muy importante debido a que si lo identificas podrás estar atento a un posible ataque.
  • No saques tus armas. Sacar el cuchillo en Murder Mystery 2 te delatará automáticamente debido a que únicamente el asesino podrá tener esta arma, así que es mejor evitarlo.
  • Evita pasar cerca de los escáneres que están en el mapa porque estos te delatarán inmediatamente.
  • Aprovecha tus poderes y úsalos en el momento correcto para poder abatir a los inocentes y al sheriff.

Recomendamos