Cómo Soltar una Fruta en Blox Fruits

Para soltar una fruta en Blox Fruits de Roblox, dirígete a la prisión o a la zona de Castle on the Sea. Allí debes interactuar con Remove Blox Fruits. Este NPC tiene la facultad de eliminar o soltar una fruta de tu inventario por una suma de 50 mil Beli.

¿Quieres saber cómo soltar una fruta en Blox Fruits? En este artículo aprenderás cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Soltar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Soltar una Fruta en Blox Fruits

Cómo soltar una fruta en Blox Fruits

Puedes localizar al NPC Remove Fruits en la prisión, la cual está en la zona de Impel Down. Justo detrás de la cárcel encontrarás una pared alta, allí está localizado el NPC. También puedes localizarlo en Castle on the Sea.

Para retirar una fruta debes cancelar la suma de 50 mil Beli. Pero debes saber que una vez hayas soltado la fruta, ya no hay forma alguna de recuperarla, solo comprándola al distribuidor de frutas Blox.

Cuando hayas ubicado al NPC Remove Blox Fruits e interactuado con él, te presentará dos opciones: Claro y Cállate. Si seleccionas la opción Claro, soltarás una fruta Blox de tu inventario. Si seleccionas la opción Cállate, se activará un diálogo con en NPC, y tendrás que cuidarte porque en cualquier momento te puede atacar.

El NPC Remove Blox Fruits en las primeras actualizaciones era un jefe importante y de gran utilidad dentro de Blox Fruits. Con la actualización número 2, este juego cambió su estructura y el NPC quedó relegado a un segundo plano.

Al soltar una fruta Blox, eliminarás todas las habilidades que has recibido de esa fruta. Ahora, si sueltas la fruta mediante Robux, no la eliminarás de las estadísticas, manteniéndolas al máximo. Pero si la sueltas mediante Beli, la eliminarás de las estadísticas.

Las frutas Blox las puedes almacenar en tu inventario, solo una por cada tipo. Si deseas guardar más frutas, debes adquirir un pase de juego, que te proporcionará más espacio disponible en tu inventario. Así tendrás la opción de despertar 9 frutas que podrás actualizar a V2 a través del uso de fragmentos. Estos fragmentos, puedes conseguirlos en el segundo mar, cuando estés en el nivel 700 de Blox Fruits.

Recomendamos

es Spanish
X