Cómo Subir de Nivel Rápido en Blox Fruits

¿Cual es la idea principal de Blox Fruits? Acabar con todos los enemigos que encuentres en el juego. También, realizar misiones que te sean encomendadas, y de este modo ir subiendo de nivel. Ahora, ¿cómo subir de nivel rápido en Blox Fruits de Roblox? Continúa leyendo este artículo y encontrarás la respuesta.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Subir de Nivel Rápido en Blox Fruits
Cómo Subir de Nivel Rápido en Blox Fruits

Cómo subir de nivel rápido en Blox Fruits

Antes de iniciar el proceso de subir de nivel y ejecutar las diferentes misiones encomendadas, debes prepararte. Lo primero que debes hacer es conseguir frutas Blox o frutas del diablo, de la categoría Logia. Estas son ideales para enfrentarte a tus enemigos, si están en un nivel más bajo que tú, pues podrás absorber cada golpe recibido.

Debes ir restableciendo engendros a medida que navegues por las distintas islas de Blox Fruits. Para que si mueres no aparezcas retirado de la misión que estabas realizando.

Como ya quedó claro, lo ideal es ir pasando por cada isla del mapa, pues en cada una de ellas conseguirás distintos desafíos que cumplir. Lo principal de superar los desafíos de cada isla, es no avanzar a la siguiente sin haber subido de nivel.

Es importante recordar que las frutas de la categoría Logia, no funcionan con los jefes NPC, pues poseen ciertos poderes especiales.

Subir de nivel rápidamente en Blox Fruits

Para subir de nivel rápido en Blox Fruits, debes seguir el orden de las islas y los niveles que necesites para cumplir las misiones encomendadas.

Al iniciar Blox Fruits elige ser marinero e interactúa con el líder de la infantería marina para que te asigne una misión en el juego. En dicha misión debes pelear con enemigos que estén en los niveles inferiores a ti. Esto lo vas a hacer hasta llegar al nivel 15 de Blox Fruits.

Cuando ya te encuentres en el nivel 35 del juego, te enfrentarás al jefe final llamado Pirata Villano, a quien no derrotarás con espadas. Para derrotarlo debes consumir una fruta Blox que te proporcione alguna habilidad especial.

Al estar en el nivel 90 de Blox Fruits, tendrás la oportunidad de enfrentarte al Yeti Boss, a quien debes

evitar a toda costa. Ya que, no estás preparado para enfrentarlo. Debes esperar estar en el nivel 105 para vencerlo. Cuando hayas acabado con el Yeti Boss, debes ubicar al maestro de habilidades, a través de él, conseguirás el Skyjump y el Flashstep, además de las mejoras que poseen cada una.

Recomendamos