Cómo subir de nivel rápido en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 o MM2 fue lanzado en Roblox hace algún tiempo y hoy en día es uno de los mejores juegos de misterio y suspenso que podrás conseguir en la plataforma, está disponible para consolas, PC y dispositivos móviles, además, no necesita grandes características de los equipos para poder jugar tranquilamente.

En este juego, al igual que en muchos otros, es necesario subir niveles, pero lo que mucha gente se pregunta es ¿Cómo subir de nivel rápido en Murder Mystery 2? Si quieres averiguarlo, sigue leyendo esta nota donde te informaremos todo lo que debes saber para lograrlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo subir de nivel rápido en Murder Mystery 2
Cómo subir de nivel rápido en Murder Mystery 2

Cómo subir de nivel rápido en Murder Mystery 2

Ahora que sabemos de qué trata Murder Mystery 2 podemos pasar a ver cómo hacer para subir de nivel rápido en Murder Mystery 2 Roblox y así poder alcanzar los niveles más top rápidamente y no pasar tanto tiempo en ello.

Para subir de nivel en MM2 es necesario conseguir los puntos de experiencia necesarios para cada nivel, lo cual conseguiremos completando distintos objetivos y ganando partidas, ahora bien, además de ganar partidas, también hay algunas cosas que debemos hacer para conseguir más experiencia.

El rol que nos corresponda al iniciar la partida va a condicionar las tareas que debemos cumplir para conseguir más puntos de experiencia, pero para que tengas mayor claridad, acá te dejaremos algunas de ellas:

  • Si eres inocente tendrás que sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible ya que ganarás puntos de experiencia por cada segundo que pase.
  • Ganar como asesino no da puntos de experiencia adicionales, pero eliminar inocentes o al sheriff si, por lo que si quieres ganar experiencia como asesino tendrás que eliminarlos a todos.
  • Ganar como sheriff te dará algunos puntos de experiencia, pero ganarás más por cada inocente que logres salvar, razón por la cual es necesario que no permitas que el asesino elimine muchos inocentes si quieres conseguir una mayor cantidad de puntos de experiencia.
  • En el caso del sheriff y los inocentes, ganar la partida les dará puntos de experiencia adicionales.

Realizando las labores que te hemos comentado podrás subir de nivel rápido en MM2 y siendo objetivos, no es nada realmente complicado, solo debes practicar lo suficiente y ser paciente durante cada partida para así cumplir con los objetivos.

Recomendamos