Cómo Subir el Buso Haki Blox Fruits

Los hakis en Blox Fruits de Roblox, te proporcionan extraordinarias habilidades para avanzar en el juego. Los Hakis pueden ser entrenados para hacer crecer a tu personaje. En Blox Fruits existen dos hakis, el de observación denominado Ken y el de la mejora, denominado Buso. Cómo subir el Buso Haki Blox Fruits, no es tan difícil, solo debes cumplir con algunos requisitos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Subir el Buso Haki Blox Fruits
Cómo Subir el Buso Haki Blox Fruits

Cómo subir el Buso Haki Blos Fruits

Para desbloquear el Haki de la observación, debes estar en el nivel 300 o superior de Blox Fruits, y haber liquidado al Experto en Sables. Luego debes dirigirte a la segunda área del patio superior. ¿Dónde se localiza el patio superior? En la isla con mayor altura de Blox Fruits. Cuando ya estés en esta área, debes localizar al jefe NPC denominado el Señor de la Destrucción. Él te solicitará 750 mil Beli para desbloquear el Haki de la observación.

Para subir el Haki Ken debes ir al tercer al tercer Mar de Blox Fruits, y así podrás actualizarlo a V2.

Todos los jugadores de Blox Fruits, inician el juego con el Haki de la Mejora denominado Buso. Las actualizaciones de este Haki llegan sin previo aviso, por lo que debes estar pendiente de las mismas. Ningún jugador puede visualizar la EXP que el Haki Buso ha acumulado durante el juego.

Activar y desactivar el Haki de la Mejora (Buso)

Cuando activas el Buso, las partes del cuerpo de tu avatar se cubren de color rojo. A medida que aumentas el nivel del Haki, el cuerpo de tu avatar tendrá mayor cobertura del color rojo. Las primera partes que se cubren son los brazos, luego el torso, después la cabeza y por último las piernas.

Si deseas actualizar el Haki de la Mejora (Buso), debes atacar al enemigo cuerpo a cuerpo y así este Haki va a mejorar considerablemente.

Los Hakis de la Observación y de la Mejora (Ken y Buso) se pueden combinar con algunas de las frutas Blox o frutas del diablo del juego. De este modo, tus Hakis se entrenan de una forma mucho más rápida.

Recomendamos

es Spanish
X