Cómo subir el nivel de cocina en Bloxburg

Publicidad

Welcome to Bloxburg es un juego de rol definitivo en Roblox, el cual te da la libertad de decorar tu espacio como quieras. Pero, obviamente este requiere que trabajes para poder conseguir dinero y satisfacer las necesidades que vaya presentando tu personaje. Pues, necesitarías comer para mantenerte feliz, lo que significa que tendrás que cocinar y aumentar tu habilidad culinaria nos permitirá cocinar todo tipo de platos extraordinarios. Hoy te enseñaremos a cómo subir el nivel de cocina en Bloxburg.

Cómo subir el nivel de cocina en Bloxburg
Cómo subir el nivel de cocina en Bloxburg

¿Cómo subir el nivel de cocina en Bloxburg?

Para poder cocinar es necesario que tengamos una nevera colocada en nuestra casa. Luego nos dirigimos a ella y hacemos clic para ver las opciones que nos presenta. Deberás preparar la comida en lugar de usar la opción comida rápida para mejorar tu habilidad culinaria. Para ello deberás seleccionar la opción de “tomar ingredientes”.

Una vez hayamos hecho clic en tomar ingredientes, automáticamente se nos abrirá un menú en el cual podemos elegir lo que nos gustaría cocinar. Solo tendríamos opciones limitadas hasta que nuestra habilidad culinaria este este en un nivel Superior.

Además, nos costará un poco de dinero prepararlas. Las comidas más grandes cuestan mucho más dinero que otras. Deberemos escoger el plato que nos gustaría hacer presionando el botón de tomar al lado.

  1. Coloca los ingredientes en el mostrador
  2. Ahora empezarás a ver a tu personaje sosteniendo una bandeja con los ingredientes necesarios para la comida que hayamos elegido. Para seguir cocinando debemos pulsar en un espacio del mostrador cercano.
  3. Nos dará la opción de preparar los ingredientes, ya sea cortando, mezclando o lo que sea necesario para realizar el plato. Queremos hacer clic en una imagen que esté relacionada con la comida que hayamos elegido.
  4. Para poder preparar la comida debemos seguir las indicaciones qué aparecen en nuestra pantalla. Y seguidamente te pedirán que hagas clic con el mouse o apretando una tecla. Después que hayas hecho esto, deberemos de completar otras acciones de preparación según el plato que estamos preparando. Los cuales, generalmente requieren de mezclar y cortar. Mientras que otros requieren de usar hornos o estufas.

Sube de nivel tu habilidad

Nuestra habilidad para cocinar irá aumentando lentamente a medida de que vayamos completando las acciones para preparar la comida. Una vez que hayas subido de nivel deberías ver una pantalla de logros. Puede que tengas que ir preparando platos distintos para poder aumentar tu habilidad de cocina.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos