Cómo subir el nivel de programación en Bloxburg

Para poder empezar a mejorar la habilidad de nuestro personaje lo primero que necesitamos es una computadora para jugar. Nos dirigimos al modo de construcción al hacer clic en el icono de inicio en la parte inferior derecha de la pantalla.

Publicidad

Podremos abrir el menú de decorar, desde allí podremos buscar una computadora. Pues, la computadora más barata cuesta $900, pero hay muchísimo mejores modelos disponible. Te explicaremos a cómo subir el nivel de programación en Bloxburg de Roblox.

Cómo subir el nivel de programación en Bloxburg
Cómo subir el nivel de programación en Bloxburg

¿Cómo subir el nivel de programación en Bloxburg?

Después que hayamos colocado la computadora en escritorio, mesa o donde más nos guste. Deberemos sentarnos y hacer clic en la computadora. Nos aparecerán diferentes opciones sobre cómo podemos interactuar con él para comenzar a jugar. Elegiremos la opción de jugar en la parte superior.

Después que hayamos seleccionado la opción jugar, el menú debería de cambiar con una lista de diferentes opciones de juego. Si recién estas empezando a desarrollar la habilidad, habrá juegos simples para comenzar.

Estás opciones pueden cambiar a juegos avanzados a medida que vayamos subiendo de nivel. Tu jugador empezará a interactuar con las opciones de la computadora y empezaremos a ver el juego en la pantalla.

A medida que completes estas acciones nuestra habilidad irá aumentando lentamente. Por lo que, cuando tengas el menú de habilidades abierto, podrás ver el progreso haciendo clic en el ícono de perfil.

Ten en cuenta que tu personaje seguirá jugando hasta que nos alejamos de la computadora e interrumpamos la acción. La habilidad mejorará cada vez más a medida que vayamos jugando.

Una vez que hayamos alcanzado el 100% voluntariamente elevará al mismo nivel, que nos deberá aparecer junto a esta notificación. Podremos seguir subiendo de nivel la habilidad de programación para así ver qué otros juegos nuevos nos muestra disponible.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos