Cómo Subir en Skypiea Blox Fruits

Las Skypiea en Blox Fruits, son una serie de islas que están conformadas por nubes. Estas islas están localizadas al este de Jungle Island. Las islas Skypiea comienzan en una isla marina pequeña que contiene una cierta cantidad de nubes. Dichas nubes se conectan a las islas de mayor tamaño y altura. Queremos que aprendas cómo subir en Skypiea Blox Fruits de Roblox.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Subir en Skypiea Blox Fruits
Cómo Subir en Skypiea Blox Fruits

Cómo subir en Skypiea Blox Fruits

Skypiea se conforma por una serie de islas conectadas entre sí por nubes.

Primera isla de Skypiea

La primera isla del grupo que conforman Skypiea, se caracteriza por tener una llamativa forma de media luna y un distribuidor de barcos. Alrededor de esta isla, conseguirás una amplia variedad de rocas,incluyendo al científico loco, el cual se oculta detrás de una de ellas. Al ingresar a la isla, visualizarás un gran lago, que se origina en una de las islas de mayor altura. En esta isla, conseguirás un cofre clasificado como normal, éste, estará en una de las rocas que rodean esta isla.

Segunda isla de Skypiea

Esta isla se ubica en el cielo, y está conformada por nubes. Aquí conseguirás cuatro Sky Bandits, los cuales se encuentran en el nivel 150 de Blox Fruits. Al llegar a la isla, conseguirás un templo de la iglesia en el cual se oculta Yoshi. Este personaje es el que tiene a la venta al Tomoe Ring. Tendrás la posibilidad de encontrar un cofre oculto en las escaleras del edificio de la iglesia.

Tercera isla Skypiea

Esta isla es considerada como la más pequeña de todo el conjunto de islas de Skypiea. El área de esta isla, está cubierta con hierba en la cual conseguirás seis árboles. Aquí encontrarás cuatro enemigos llamados Dark Master, quienes están en el nivel 175 de Blox Fruits.

Cuarta isla de Skypiea

Aquí conseguirás a todos los NPC de Skypiea. Esta isla en particular, no tiene enemigos y puedes conseguir que te sea asignada una misión en ella. En esta cuarta isla de Skypiea abundan las casas y edificios abandonados.


Teniendo en cuenta las características de cada una de estas islas, te será mucho más fácil identificar como subir subir en Skypiea Blox Fruits.

Recomendamos