Cómo subir la habilidad de artesanía en Bloxburg

Con su increíble parecido al popular juego the sims. Welcome to bloxburg es una de las experiencias de simulación de vida más realista dentro de Roblox. Muchos usuarios han mostrado sus dudas sobre cómo subir la habilidad de artesanía en Bloxburg. Pues, en este artículo te lo estaremos explicando paso por paso. ¡No dudes en leer!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo subir la habilidad de artesanía en Bloxburg
Cómo subir la habilidad de artesanía en Bloxburg

¿Cómo subir la habilidad de artesanía en Bloxburg?

Aunque hasta la fecha de hoy todavía no están publicados detalles específicos sobre cómo aumentar la habilidad de fabricación, por lo que implique a la habilidad en su conjunto asumimos que funcionará de manera similar a Handiness en los sims.

Está habilidad significa que los jugadores probablemente podrán comprar y trabajar en algún tipo de mesa de artesanía o carpintería. De este modo, podrán crear decoraciones de muebles y muchísimas más cosas. La habilidad de elaboración o artesanía, podría permitirle a los jugadores reparar cosas o elementos rotos dentro de su casa, o en dado caso actualizar artículos y electrodomésticos que lo permitan.

Si esta habilidad es implementada, está podría conectarse con el trabajo de mecánico que se encuentra actualmente en la experiencia.

Las habilidades son estadísticas muy importantes que se podrán ir aumentando al realizar tareas específicas. Hay un total de 10 habilidades dentro del juego, 8 de las cuales fueron implementadas actualmente. Sin embargo la habilidad de programación y elaboración o artesanía, aún no están implementadas. Una vez que se alcanza el nivel 10, cada habilidad recompensa al jugador con un trofeo que podremos colocar o vender.

De las diez habilidades que están implementadas dentro del juego, tres de ellas tienen beneficios: Cocina, Música y Jardinería.

Las habilidades que están dentro del juego son: Atletismo, juegos de azar, cocina, jardinería, música, elaboración, programación y escritura. Sin embargo, las habilidades de elaboración y programación aparecen en el juego pero todavía están inutilizables.

Recomendamos