Cómo tener buena puntería en MM2

Murder Mystery 2 es uno de los juegos del momento en Roblox junto con algunos otros, pero es sin duda uno de los mejores juegos de horror que conseguiremos en esta plataforma y quizás uno de los más jugados en la actualidad.

En este juego deberás aprender a manejar los diferentes personajes (sheriff, asesino o inocente) para poder ganar las partidas, ahora bien, si quieres saber cómo tener buena puntería en Murder Mystery 2 para asegurar tu victoria en más partidas, quédate leyendo y entérate de lo que puedes hacer para ello.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener buena puntería en MM2
Cómo tener buena puntería en MM2

Cómo tener buena puntería en Murder Mystery 2

En principio solo el sheriff debería tener “puntería”, pero es cierto que si este muere y eres inocente, igualmente podrás usar el arma, así que es bueno saber manejarla y tener una buena puntería si queremos conseguir ganar.

Algunas de las cosas que puedes intentar hacer para tener buena puntería en Murder Mystery 2 son estas:

  • Utiliza la cámara de primera persona, esto ayudará mucho pues tendrás una mejor visión periférica y podrás detectar mejor cual es el centro de la pantalla, que es al sitio al que debes apuntar.
  • Practica suficiente: Esto es muy importante ya que lo cierto es que no aprenderemos a manejar el arma de forma rápida, sobre todo si solemos jugar en diferentes consolas donde los controles y la sensibilidad cambian.
  • Algunos jugadores marcan el centro de la pantalla con un papel para así “apuntar” a sus enemigos u objetivos y tener más probabilidades de acertar, no es lo más recomendable, pero podría dar buenos resultados.
  • Modifica la sensibilidad de tu cámara en los ajustes del juego a tu gusto para que sea mucho más cómodo mover la mira y apuntar a los enemigos.
  • Si eres asesino y el detective te ve, lo mejor que puedes hacer es lanzar el cuchillo para eliminarlo, así que también deberás practicar tu puntería. Del mismo modo, te recomendamos utilizar la cámara en primera persona en estos casos.

La puntería es algo que se logra con el tiempo y la práctica, así que no desesperes si no logras tener una puntería perfecta en tus inicios, tan solo debes practicar más y seguir los consejos que te hemos compartido para que puedas mejorar la puntería en Murder Mystery 2.

Recomendamos