Cómo Tener Cualquier Fruta en Blox Fruits

Las frutas Blox, también conocidas como frutas del diablo, son artículos consumibles dentro de Blox Fruits. Estas frutas, te otorgan habilidades poderosas cuando las consumes dentro del juego de Roblox. De acuerdo a las características que poseen cada una de estas frutas, tendrán un valor bien sea en Beli o Robux. ¿Cómo tener cualquier fruta en Blox Fruits? Adquierela en la tienda del juego.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener Cualquier Fruta en Blox Fruits
Cómo Tener Cualquier Fruta en Blox Fruits

Cómo tener cualquier fruta en Blox Fruits

En Blox Fruits existen varias formas de obtener las frutas Blox. Sin embargo, muchos jugadores prefieren optar por obtener estas frutas, a través del comerciante de frutas del juego. Al comerciante de frutas de Blox Fruits puedes conseguirlo al inicio del juego. Él es quien vende las frutas, las cuales puedes pagar en Beli o Robux.

Debes saber que el inventario del comerciante de frutas es limitado, y no tiene todas las frutas del juego al mismo tiempo. Por lo tanto, si estás en busca de una fruta específica, debes esperar cuatro horas para que el inventario del comerciante se actualice. Consulta si tienes la fruta que estás buscando.

De acuerdo al nivel de Blox Fruits en el cual te encuentres, puedes conseguir una fruta en específico, mediante el primo del comerciante de frutas. Esta transacción puedes hacerla cancelando únicamente con Beli. Otra manera de conseguir la fruta Blox deseada, es asaltando el castillo ubicado en el Mar.

Si no quieres pagar por alguna fruta, tienes la posibilidad de pasearte por todo el mapa del juego y localizar las zonas frutales. Cada 45 minutos, los árboles producen una fruta Blox, y puedes conseguirla buscando debajo de los árboles y las plantas.

Clasificación de las frutas Blox

Las frutas Blox están clasificadas en 3 categorías, y cada una cuenta con variedad de frutas, las cuales puedes consumirlas. En este sentido, las frutas Blox se clasifican de la siguiente forma:

  • Frutas Blox Paramecía: Consideradas como las frutas más comunes del juego, y las de mayor uso. Estas frutas se caracterizan por no poseer habilidades pasivas dentro de Blox Fruits.
  • Frutas Blox Zoan: Estas frutas se caracterizan por otorgar la posibilidad de convertirse en una poderosa criatura.
  • Frutas Blox Logia: Estas frutas, al consumirlas te dan la opción de utilizar todas las habilidades elementales que poseas.

Las frutas con más poder y de costo elevado son las de la categoría Logia. En esta categoría, puedes conseguir hasta 8 frutas que pueden ser consumidas.

Recomendamos

es Spanish
X