Cómo Tener Dos Frutas en Blox Fruits

En Blox Fruits, tienes la opción de hacer uso del Inventario del Tesoro, el cual te permite almacenar frutas Blox y pases del juego de Roblox. Al utilizar el Inventario del Tesoro, puedes almacenar una fruta por cada tipo. ¿Cómo tener dos frutas en Blox Fruits? Para lograr una mayor variedad de frutas, debes comprarlas al desarrollador.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener Dos Frutas en Blox Fruits
Cómo Tener Dos Frutas en Blox Fruits

Cómo tener dos frutas en Blox Fruits

¿Cómo tener dos frutas en Blox Fruits? Con el Inventario del Tesoro, la posibilidad de almacenar una fruta por cada tipo. Si deseas ampliar la capacidad del Inventario del Tesoro debes conseguir el producto desarrollador. Solo así podrás almacenar hasta un máximo de 30 frutas Blox.

Cuando hayas almacenado las frutas Blox en el Inventario del Tesoro, visualizarás el ícono del de la fruta y su valor. Debes saber que si almacenas frutas en el Inventario del Tesoro, no tendrás la opción de dejarla caer. Por otra parte, estas frutas solo se pueden comercializar con los jugadores que estén interesados en comprar una fruta Blox específica.

No podrás intercambiar frutas Blox, si el jugador que recibe la fruta ya la tiene disponible en el Inventario del Tesoro. Para ello, el jugador, necesita un pase de juego, solo así podrá recibir la fruta Blox de intercambio y tener dos frutas en Blox Fruits.

El inventario del tesoro lo conseguirás en el primer mar, en el cual debes establecer el engendro en la serie de islas de Skypiea. En el segundo mar, debes dirigirte al Café que está localizado en Bounty, cerca del capitán de Mar. En el tercer mar, debes ir al puerto de Port Town, ahí conseguirás la mansión que se localiza en la tortuga flotante.

Una vez almacenadas las frutas Blox en el Inventario del Tesoro, no podrás soltarlas, pero si intercambiarlas con el científico misterioso, Trevor y Arowe.

La actualización número 17 de Blox Fruits tendrás la opción de localizar las frutas del Inventario del Tesoro a través del ícono de búsqueda. Este ícono lo puedes localizar en la parte superior de la pantalla.

Si deseas darle una fruta a otro jugador, pero el ya tiene el Inventario del Tesoro lleno, puedes reiniciar el servidor. De este modo podrá obtener la nueva fruta sin inconveniente. Otra opción para recibir la fruta teniendo el Inventario lleno, es mediante pases de juego.

Recomendamos

es Spanish
X