Cómo tener dos pisos en Bloxburg

Anuncios

Una de las metas de muchos usuarios de Roblox dentro de la plataforma de Welcome to Bloxburg es expandir su casa lo más posible. Y es que, el juego permite construir casas de varios pisos, restaurantes y mucho más. Pero, en esta oportunidad vamos a mostrarte cómo tener dos pisos en Bloxburg.

Cómo tener dos pisos en Bloxburg
Cómo tener dos pisos en Bloxburg

¿Cómo tener dos pisos en Bloxburg?

El procedimiento para tener dos pisos en Bloxburg es muy fácil de realizar, aunque parezca lo contrario. Pues, en muchos foros y servidores se ha notado la preocupación de muchos usuarios con respecto a ello. A continuación, te explicaremos los pasos que debes seguir para lograrlo:

  1. Lo primero que debes hacer será ingresar al modo de construcción de Welcome to Bloxburg.
  2. El siguiente paso será pulsar la flecha hacia arriba, automáticamente te aparecerá una ventana emergente con el mensaje de “Quiere comprar varios pisos por 300 Robux”.
  3. Debes pulsar la opción de compra y desbloquear la opción de agregar más pisos.
  4. Luego de la actualización Ver 0.8.0, los usuarios de Bloxburg tienen la opción de construir hasta cinco niveles.
  5. Igualmente, mientras estés construyendo, debes asegurarte de no agregar ningún techo a los niveles si deseas incrementarlos.
  6. Así mismo, deberás eliminar el techo de la planta baja para poder agregar un piso.
  7. El siguiente paso será comprar los pisos de tu preferencia e iniciar a construir.
  8. Una vez que agregues los pisos, debes agregar las paredes. Pero, recuerda que puedes agregar dichas paredes solamente en los pisos, jamás en el techo.
  9. Por último, es importante que dejes un espacio en el segundo piso de tu casa en Welcome to Bloxburg para que puedas entrar en la misma.

¡Listo! Ahora ya conoces cómo tener dos pisos en Bloxburg. ¡Es momento de ponerlo en práctica y construir!

Anuncios

Recomendamos