Cómo tener el cuchillo en la cintura MM2

Murder Mystery 2 es un juego de Roblox en el que tendremos realizar diferentes tareas según el rol que nos toque cumplir en cada partida, así como también hará falta que usemos el cuchillo o la pistola si corresponde para poder eliminar a nuestros objetivos y ganar la partida.

El cuchillo es el arma predilecta del asesino y podrás sacarlo cuando quieras atacar a un enemigo, ahora bien, también puedes mantener tu cuchillo afuera en caso de que quieras intimidar directamente a tus enemigos. Si quieres aprender cómo tener el cuchillo en la cintura Murder Mystery 2, quédate leyendo esto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener el cuchillo en la cintura MM2
Cómo tener el cuchillo en la cintura MM2

Aprende a mantener el cuchillo en la cintura en Murder Mystery 2

Principalmente debes saber que solo el asesino podrá utilizar el cuchillo en Murder Mystery 2 por lo que inicialmente, solamente el asesino podrá sacar y guardar el cuchillo. Tener el cuchillo afuera no es recomendable ya que la mayoría de los jugadores se darán cuenta inmediatamente que eres el asesino.

Para mantener el cuchillo afuera o tener el cuchillo en la mano solamente tendremos que presionar la tecla “1” si jugamos en PC y, en caso que juguemos en un dispositivo móvil, presionar el botón que está en la pantalla.

Pase de la radio en Murder Mystery 2

Existe una forma de conseguir tener el cuchillo en la cintura en Murder Mystery 2 por tiempo indefinido, pero esto no es una función que podamos realizar gratuitamente, ya que tendremos que adquirir el pase de la radio el cual nos dará diferentes recompensas.

El pase de la radio tiene un costo no tan elevado, pero sin duda hará falta que gastemos alguna cantidad de Robux que puede que no tengamos, así que, si no cuentas con los recursos suficientes, o te hacen falta algunas otras cosas, te recomendamos gastar estos Robux en cosas tal vez más útiles en Roblox.

Recomendamos